Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gatero rural

Aca Va Otro

Publicaciones recomendadas

Gracias A Todos Los Que Contestaron El Problema De La Cadena De Oro, Ahora Les Mando Otro...

En Una Habitacion Tengo Tres Lamparitas, En La Habitacion De Al Lado Estan Las Tres Llaves Que Encienden Dichas Lamparitas, Quiero Saber Cual Corresponde A Cada Lamparita, Pero Puedo Entrar Una Sola Vez A Ver . Como Hago?

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Aca Va Otro

Gracias A Todos Los Que Contestaron El Problema De La Cadena De Oro, Ahora Les Mando Otro...

En Una Habitacion Tengo Tres Lamparitas, En La Habitacion De Al Lado Estan Las Tres Llaves Que Encienden Dichas Lamparitas, Quiero Saber Cual Corresponde A Cada Lamparita, Pero Puedo Entrar Una Sola Vez A Ver . Como Hago?

Saludos....

Entro una sola vez y pruebo las tres.... y listo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prendes 2 en forma secuencial dejando pasar un tiempo y las apagas. Luego entras a la habitacion. La que esta fria es la que no encendiste. La mas caliente la que encendiste primero. La tercera por descarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bombon asesino

Prendes 2 en forma secuencial dejando pasar un tiempo y las apagas. Luego entras a la habitacion. La que esta fria es la que no encendiste. La mas caliente la que encendiste primero. La tercera por descarte.

en todo caso... prendes una, la dejas un rato, luego la apagas y prendes la segunda, pero esta la dejas prendida... ahora vas al otro cuarto... la que esta prendida ya sabes cual es, la que esta caliente es la que prendiste antes, la que esta fria es la que resta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos....

Ya esta saco dos laparitas del porta lamparas y dejo solo una... me pomgo adelante de la llave y 1-2 y 3 y ya esta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en todo caso... prendes una, la dejas un rato, luego la apagas y prendes la segunda, pero esta la dejas prendida... ahora vas al otro cuarto... la que esta prendida ya sabes cual es, la que esta caliente es la que prendiste antes, la que esta fria es la que resta

MUY BIEN DIEZ. BOMBON ASESINO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como dice Bombon!

bien!

KaiserSosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto