Jump to content
Sign in to follow this  
uniondesantafe

hotel galicia y republica del siria

Recommended Posts

hola gente el domingo termine de trabajar a la 1 de la mañana y ya habia arreglado para verme con gime colon que la tenia ahi para probarla arregle el turno de hotel en 1500pesos entonces nos encontramos y fuimos al hotel de galicia y republica del siria y no saben lo que me paso increible.entramos al hotel y me dice la chica la unica habitacion que tengo es con yacuzzi uuuu bueno damela ,bueno entramos a la habitacion charla va charla viene fuimos a los bifes besitos mimos chupadita de conchita muy rica y despues me la chupa ella sin muy buena mamada y despues muy buena cojida la flaca re amable y me encanto el temas es lo que sigue ,se llena el yacuzzi y nos metemos asi difrutabamos del yacuzzi y de paso queria cojerla de nuevo ahi a los 10 minutos que entramos al yacuzzi que paso se corta la luz en la pieza nos llaman de recepcion a lo cual atendemos y nos dicen si habiamos tocado algo o si teniamos enchufado el celular a lo que le dijimos que no y le dijimos solucionamelo me estas cagando el momento bueno ya te llamo al rato me llaman de nuevo y enpiensan a culparnos de que lo s culpables eramos nosotro etc escusas y me dicen pasate a la habiatacion tal si pero yo estoy pagando por una con yacuzzi y vos me queres dar una normal y estoy en la ocuridad y sin poder difrutar de el yacuzzi me parece que no podes cobrarme algo que no estoy usando me dice la muy mal llevada de la recepcionista a lo cual ya me habia recontra re calentado le digo yo no voy a pagar por algo que no tengo asi que llama a tu jefa y decile que no voy a pagar por algo que no tengo para usar aguanta ya te llamo me dice la mina,al rato me llama y me dice mi jefa dice que te cobra una habitacion comun le digo vos me estas jodiendo deja no quiero nada y me cambio y me voy nos dijimos de todo bajo y le dije de todo y me dice la mina no voy a abrir son 240pesos si no me pagas llamo a la policia y bue ahi agache la cabeza y pague pero sinceramente nunca mas voy a ese hotel son unos estafadores y me choriaron se los cuento para que lo sepan.

- - - - - - - - - -

sinceramente estoy re caliente por eso lo cuento es la primera ves que me paso esto.

• Thanks 3

Re: hotel galicia y republica del siria

Me parece que en esee telucho tienen la actitud de cagarte, voy con una nena, nadie en el el estacionamiento, pido habitacion comun, yo voy a garchar no a descansar jeje, y me sale conque le quedan especiales nada mas y bue... la pm ya estaba ahi y acepte, creo haber sido la unica pareja que staba en el hotel y seguramente vienen flojos de clientela te garchan con ese metodo, no es tanto la diferencia sino la actitud y por lo expuesto por el colega ya creo estan empeñados en recaudar como sea lo mas posible. Yo ahi nunca mas

• Thanks 2

La otra vez, hará 3 semanas atras me hicieron exactamente lo mismo. Y eso que soy cliente de estar 2 y hasta 3 veces por semana desde hace muchos años. Raro cuando voy una sola vez en la semana, por lo que hasta a los clientes viejos le hacen igual.-

• Thanks 1

La niña publica ? Hay unos feis con ese nombre pero son viejos

Edited by flacomag
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this