Guest Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 ¿Hay experiencias con ella? https://www.argentinaxp.com/blog/rouse-vip-villa-del-parque/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bosterovdep Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Rouse de Villa del Parque ArgentinaXP hola colega, no pierdas el tiempo, yo fui y es un desastre, apenas pueda subo la xp, pero no pierdas la plata ahi, abrazo, ojala te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Rouse de Villa del Parque ArgentinaXP hola colega, no pierdas el tiempo, yo fui y es un desastre, apenas pueda subo la xp, pero no pierdas la plata ahi, abrazo, ojala te sirva. Gracias si podes contala cuando puedas! Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas