Jump to content
Sign in to follow this  
troyanoxxx

Cafdan hughes renovado y sin cámaras!!

Recommended Posts

Buenas pasó a contar después de mucho me atrevo a ir ya al conocido lugar donde se encuentran las paraguayitas , andaba cerca x ahi y pase a tocar timbre, x fin sacaron esas camara q no me dejaba gatear tranquilo jajaj me abre la hermosa Susy muy simpática x cierto me hace pasar a la habitación y me presenta sus amiguitas, Dios mío!! No apto para cardiacos, no sabía con cuál quedarme una más buena q la otra y elegí a Alexia una nena con terrible culo cinturita morocha pelo largo como a mi me encanta , le pago 800$ la media hora, me cumple mi fantasía cogimos bajo la ducha me hace un pete sin muy rico le doy parada y después por el * y luego acabo en su boquita ,vale la pena la verdad muy buena experiencia ya volveré por brisa q se ve muy deliciosa también la nena!!

COLOQUEN LINK EN LAS EXPERIENCIAS.

EVITEN CIERRES Y SANCIONES.

Edited by pitufino
Falta link, Falta tabla

Re: Cafdan hughes renovado y sin cámaras!!

Muy buena XP gracias por compartir... una pregunta que tal se ve Brisa... igual a sus fotos o mucho fotoshop?

Brisa se ve bien es una rubia muy bonita de cara y cuerpo ella es la próxima en mi lista, saludos colega!!

Muy buena XP colega disfruto mucho parece... Yo le tengo ganas a Alexia voy a ver si puedo visitarla en estos dias. Gracias por compartir su aventura gatera. Un abrazo

Gracias por compartir su XP!! Alguien que pueda aportar sobre Cielo que también atiende sobre la cadfan? Se agradece

Cielo también se encuentra tremendas tetas para una turca la chiquitita

Saludos colegatos falto decir al compa que esta de encargo la pendeja algun vivo le lleno el bonbo pase a conocer por la recomendaciones y experiencia leidas.( SOLO PROPAGANDA) un horror me atendio para el orto apuradisima son un desastre las pendejas y en cuanto a la higiene dejan mucho que desear no reincidiera ni en pedo es mi humilde opinión saludos mundo gateril.

• Thanks 1

A cual de las nenas se refiere amigo?

Gracias colega! Me ahorro el piletazo con Cielo. Se veía muy linda en las fotos. Es la única que me faltaba conocer. Una pena

yo una ves comente que fui con cielo y a los 15 minutos corto todo cuando pague 30 minutos, aca me saltaron a la yugular..... encima me tenia que ir rapido porque venia otro

Leí el aviso de sussy. Dice que se va definitívamente...una lastima verdad

que onda con cielo se recomienda de nuevo o bajo ya su recomendaciones?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this