Jump to content
Sign in to follow this  
pericles 1961

Conoci otra chica de Santa Fe

Recommended Posts

Les cuento esta experiencia con una chica llamada Vanesa, el contacto me lo pasaron miembros del foro, el sabado pasado por la tarde decido llamarla, me atiende y arreglamos para las 18 horas en el Nix, llego y por la ropa que me describió era ella que venía caminando, a primera vista vi una linda figura.

Entramos, paso al baño y luego ella, cuando sale y empieza a desnudarse, vi una muy linda cola, tetas normales con pezones gruesos y lindo cuerpo, nos acostamos, caricias y besos por parte de ella, muchas caricias por mi parte y a medida que le pasaba mi lengua por sus pezones se ponían muy duros, y el amigo por el mismo camino, enfundo y empezó con un pete muy bueno, profundo y como con mordisquitos, le pido ir a la acción, me pregunta como se acomoda y le digo en cuatro al borde de la cama, cuando vi esa cola me enloquecí, empece el serrucho por la almeja, ella empezó con un jadeo y movimiento de ese tujes casi mortal.

Le pregunto si podía acceder al asterisco y me dijo que si, pero que le de tiempo para lubricarse porque la tengo muy grande, saco unos sobres de gel y se metía el dedo en su culito, mientras yo le seguía mandando serrucho para mantener al amigo en acción.

Después de un rato, me dice que la penetre con suavidad, un culito que de a poco se trago todo el amigo y sus gemidos eran cada ves más grandes, le pregunto si me cumplía una fantasía y me dijo que quería y le digo ponérsela por la cola en posición patitas al hombro, me dijo que si.

Se acostó en la cama, le puse una almohada debajo de su cola y la puertie, ella me agarró el amigo y adentro mi amor, me agarro con sus manos mis antebrazos y ante cada embate del amigo me apretaba sus manos con fuerza y me clavaba sus uñas en mis brazos y se veía en su cara un rictus de dolor y goce, yo no daba más y ante la acabada inminente le hice el famoso toda adentro nada afuera, donde me clavo las uñas en los brazos y dio un grito, seguido de una acabada terrible de mi parte, con la que quede exhausto y super satisfecho.

Vanesa es una mujer de unos 33 o 34 años, la charla no es su fuerte, muy buena en su oficio y sin dramas.

Tablita:

Tetas: chicas a medianas, pezones terribles.

Cuerpo: 8 puntos

Cola: muy linda y por lo que traga, un 10

Pete: bueno 7

Acción: muy buena, sin drama 8/9

Muy buena higiene.

Me pidió si la podía acercar con el auto y me contó que ella trabajaba en algunas wisquerías que las terminaron reventando el año pasado, una que me nombró era el Haras o el Stud o algo que ver con caballos y otra donde había chicas que bailaban en el caño, disculpen, mi memoria no es buena.

Si bien siempre busco conocer chicas nuevas, Vanesa quedo en agenda como una posibilidad de reincidencia, disculpen si me extendí mucho en el relato.

Disculpen sus honorarios fueron de 800$, habíamos arreglado por teléfono 1/2 hora, pero cuando vi esa cola tire por todo, jaja y dure 1/2 hora, jaja.

Edited by pericles 1961
  • Thanks 6

Re: Conoci otra chica de Santa Fe

Segun estA xp. Vanesa, morocha, pelo negro, trabajaba en el stud,y ha viajado a laburar al sur de la argentina, piel morocha. Sabia estar en uma esq. A la noche. No recuerdo q esq. Tal vez alguno lo sepa.

Muy bien el relato !!!.Pero cuanto cobra donde la ubico maestro!????

Ni si quieren leen la xp......

Ni si quieren leen la xp......

Exacto. No la leen bien de calentones que quedaron con la XP. Vanesa era del Stud, el resto de su CV no lo recuerdo.

Ultimamente supo estar en 9/7 y 1º junta , no sé ahora hace un tiempito que no viajo por allá , aunque como ya tengo confianza la voy a buscar cerca de su casa . Si mal no recuerdo en unos días cumple 39 , adelgazó bastante después de tener familia . Es de las pocas que quedan de la vieja escuela de las wiskerías .

Tiene para pasarme el número o dato por privado? Gracias

Vanesa "la negra" del stud como la llamabas alguna de las otras chicas del lugar, tenes idea Flaco si luciana sigue en actividad?

No , ni idea ,,, se ha perdido el rastro de varias de las de ahí ,,, como se las ubicaba ahí pocos tenían contacto por otros medios . Aunque algunas tienen su feis particular

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...