Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado Scorpion.666

Consulta : Rosedal...!!!

Publicaciones recomendadas

Invitado Scorpion.666

Hola , soy nuevo en esto , me empesaron a gustar las traviesas hace poco , leei que en el Rosedal hay gran variedad , pero no se los horarios y lugares donde ellas estan , ya que el Rosedal es muy grande , si me podrian ayudar estaria muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado zeppelin

Re: Consulta : Rosedal...!!!

Hola , soy nuevo en esto , me empesaron a gustar las traviesas hace poco , leei que en el Rosedal hay gran variedad , pero no se los horarios y lugares donde ellas estan , ya que el Rosedal es muy grande , si me podrian ayudar estaria muy agradecido.

hola hermano y bienvenido al mundo tvs. ,fijate en disc. generales,que alli tenes un mapa,de dicho lugar con mucha info,suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Scorpion.666

Re: Consulta : Rosedal...!!!

Gracias Zeppelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual, personalmente te diría que vayas por Sexo3 o Distintas y pagues $1500 o $2000...y si podés, yo lo que hago es pedir que vengan a mi casa, pago Uber ida y vuelta y no me fumo la situación de su depto, que muchas veces es compoicadc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor, bienvenido, ubíquese mejor ya que la ZR de Palermo no esta mas ubicada en el Rosedal.

Además su consulta debe ir ubicada en travestis zonas rojas, donde, precisamente, esta el plano de la misma, recordándole que empezara a funcionar en su lugar de Palermo, próximo al Golf, a parir del mes de noviembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto