Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
martinb

Algún dato de una señorita tetona

Publicaciones recomendadas

Hola , primero le quería consultar por algún garita q tenga unas buenas tetas??? Por q desde hace unos días q tengo ganas de cogerme un par de lindos senos!!!!.

El otro día de recorrida gatera por zona del parque industrial había unos lo dos garitos ,termine con una santafecina flaquita , linda ,con un lindo culito q no lo entregaba , me hizo un hermoso Pete por $150, espero q le sirva .

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Algún dato de una señorita tetona

Como dice el colega es poca la oferta por estos lados,ademas muchos bananas pidiendo y pidiendo,aca hay que contar para despues pedir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien estuvo con la morochita laura de locanto. Parece tener Buenas tetas. Le mande mensaje pero no contestó todavía. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si laura que publica en locanato primero el teléfono es de una agencia o 840 no es ella quien te escribe, segundo no es la chica de las fotos es una morocha petisa algo gordita y con 120 de tetas pero ni palo el culo que sale e esas fotos. El servico no es malo pero te re apura y se quiere ir antes siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha ok gracias. Ayer me mando un par de fotos. Es una señora de 40 bien conservada. Nick22 estuviste con ella? Algún dato más, es gorda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es una señora para la edad se a cuidado bastante. No es gorda ovesa pero si pasadita de relleno para mi gusto. Yo estuve con ella porque crei que era otra chica, el servicio no es malo pero después del primer polvo, decente, se metio a bañar y estuvo como 20 minutos, salio diciendo que era re tarde y se fue aunque le había pagado la hora y solo estuvo 45 de los cuales 20 ya dije los paso duchandose y secándose el pelo. El servicio no es malo pero no lo recomiendo, espero que le sirva colega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto