Jump to content
Sign in to follow this  
Dr.housee1

Consulta madura primera vez

Recommended Posts

Como están señores? Antes de entrar en tema les quiero aclarar que no es para debutar sino es porque quiero estar con una madura/ veterana( fantasías mias). El tema es que tengo 21 años y vi leyendo en el foro sin estar registrado que algunas no atienden a pibes de mi edad.

Ustedes me podrían recomendar algunas maduras? no soy muy exquisito con el tema físico sino que este pasable y que en años este entre los 35 hasta los 50. Con el precio no tengo problema y tampoco en contarles mi xp por acá cuando lo haga. Gracias !

Re: Consulta madura primera vez

Hola colega tengo la misma edad y busco lo mismo si encuentro algo te paso si encontras algo pasame desde ya gracias!

Hola amigos miren vallan Con Luna de bonitas. La van a pasar genial.. van a ver. Un bucal de otro mundo se las recomiendo y debe andar por los 40 más o menos..

sandra de mucamitas...le encanta la pija a la señira y so bien es mayor debe abdar x los 50 te hace de todo no relojea y te deja que le hagas lo que quieras...una gran opcion la rubia

Ahi que entrarle jajajajaja bueno gustos son gustos

Amigo se cambió el nombre Sol se llama ahora esa es .. espero su xp si van

Muchas gracias por las recomendaciones! Jaja voy a ver si algunos usuarios comentan un poco más con sus recomendaciones así ya me decido

Zoe o Araceli de Sierras Calientes 2 veteranas que te hacen un beso negro que te da vuelta los ojos!. Piolas ambas. Hay en el foro buenas xp de ambas. Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this