Jump to content

Andreina de IM, Caballito, $1000 buen lomo servicio 6 puntos

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Andreina de IM, Caballito, $1000 buen lomo servicio 6 puntos

 

Estimado AL, estas a pleno!!! Sos un conejo!! Jajaja

 

Buena xp, la visite el año pasado tipo noviembre en un departamento sobre Santa fe altura Azcuenaga.

 

Es tal cual tu descripción, físicamente esta muy bien, le gusta manejar la situación, muy buena onda, masajes sensuales aprueba ahí y yo pude comerle la raya un rato largo. Pero también percibí mañas pero producto de querer dominar .

 

Creo que subí la xp no estoy seguro.

 

Sabes que me cayó muy simpático, antes de irme me preguntó: soltero o casado? Lo segundo respondí. Y me dio una tarjeta. No recuerdo si de fotógrafa o algo de ropa.. pero básicamente era una tarjeta personal encubierta. Con su celular. Jajaja una genia.

 

Volveré a visitarla. Muchas gracias por la nueva data.

 

Abrazo

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andreina de IM, Caballito, $1000 buen lomo servicio 6 puntos

 

Mi querido Mariscal de Campo, Al: cuánto lamento q la reincidencia (recuerdo tu 1st informe) con Miss Andreina no haya sido del todo satisfactoria, pero cumplo en agradecer el reporte de este nuevo test. Me recabe anatómicamente la nena, una lástima q su performance terapéutica sea tan pedorra. Gran abrazo y pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andreina de IM, Caballito, $1000 buen lomo servicio 6 puntos

 

Lo de la filmacion es todo verso si hubiera tenido camaras las hubiera visto, me conto que un pendejo le afano un perfume cuando fue a bañarse, en fin, hay de todo en este negocio

 

Gracias por la aclaración Al, no resulta ser menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas