Jump to content
Sign in to follow this  
damian lopez

pia independiente

Recommended Posts

buenos dias colegas, alguien tiene data de esta niña que publica en altovalleavisos..y dice pasar data por instagram...

tengo entendia que ya hace un tiempo anda por la region pero nunca pude dar con ella..

Re: pia independiente

Yo una vez intente pasar con ella, pero tiene muy poca paciencia y se pone loca y no pude ir, e leido que tiene muy buena cola , poca teta y es muy bonita.

Me parece que mínimo tendría que poner un número de teléfono en la publicación.....No les parece?

La flaca está muy bien, alta, cola que da para tirar reposera y tirarte a mirar... Piola pero con temperamento, tratar de no quedar mal porque ahí sí que se pone en ortiba la flaca... Sería un toco, pruebo algo lindo y me voy tranquilo y contento...porque se piensan que no publica con tel???!!!!!!! Gracias totales!!!!ah y antes estaba por calle winter con Angela, para que no piensen que no la conocí.

Yo pase con ella hace tiempo...creo q puse la experiencia,pero n vale la pena en gastar tanta plata...es muy histerica.Les aconsejaria si n la conocen en n arriesgarse en gastar tanta plata.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this