Jump to content

Estoy quejoso con el whatsapp!

Valorar esta discusión


Invitado hurrrix

Publicaciones recomendadas

A ver colegas la hago cortita onda catarsis, si alguien le pasa lo mismo y quiere prenderse en la misma se agradece, tambien puede servir para encontrar alguna conducta escondida en mi persona que me puede ayudar.El tema es tengo unas cuantas niñas agendadas y agregadas al wp, todas te clavan el visto pero no contestan, mi pregunta es para que publican si no tienen intencion de evacuar consultas? Para eso que pongan solo llamadas, ante esto la unica solución es el diálogo telefonico, lo que tampoco da muchas veces resultado, o te encontras con una respuesta escueta y de mala onda que corta toda onda futura.Opiniones? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

Muy probablemente estas teniendo poca suerte en el momento en que le escribis. Particularmente a mi me han atendido siempre o si no se pudo ellas me escribian despues para excusarse. sea porque estan ocupadas o porque y este punto se repite fuerte muchos pero muchos bobos llaman para no ir, gimen o saltan con algun mambo telefonico estupido y eso saca la paciencia de las chicas. esto comentado por algunas de ellas en el after garching

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

Muy probablemente estas teniendo poca suerte en el momento en que le escribis. Particularmente a mi me han atendido siempre o si no se pudo ellas me escribian despues para excusarse. sea porque estan ocupadas o porque y este punto se repite fuerte muchos pero muchos bobos llaman para no ir, gimen o saltan con algun mambo telefonico estupido y eso saca la paciencia de las chicas. esto comentado por algunas de ellas en el after garching
Me esta pasando actualmente, llego tarde del laburo y ahi miro a quien agregar, es tarde (no mas de las 20 hs) y quiza digan este rompebolas? Pero tampoco quiero martirizarme con qué soy solo yo, el visto lo clavan y podes contestar en otro momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

es que tienen tanta demanda que si no es para el momento muchas ni se gastan , otras mas turras hasta filtran primero por si tenes foto tuya y segun la cara
Es verdad pero.con mi foto de siempre (casi no la cambio) muchas me contestaban rápidamente, parece que es un tema mas de las pendejas.Abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

No te paranoiquees, a todos nos pasa, a mí algunas me responden, otras ni bola, otras me bloquean por no tener foto de cara (tengo una imagen de una mujer soñada) y con algunas logro llegar a la meta (tomar el servicio) y con otras logro mi verdadera aspiración: lograr una especie de conexión antes del sexo (no es fácil que ocurra). No cambio mi imagen de whatsapp aunque me lo pidan ni negocio mis convicciones ni sueños. Muero con la mía, pase lo que pase. Abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

No te paranoiquees, a todos nos pasa, a mí algunas me responden, otras ni bola, otras me bloquean por no tener foto de cara (tengo una imagen de una mujer soñada) y con algunas logro llegar a la meta (tomar el servicio) y con otras logro mi verdadera aspiración: lograr una especie de conexión antes del sexo (no es fácil que ocurra). No cambio mi imagen de whatsapp aunque me lo pidan ni negocio mis convicciones ni sueños. Muero con la mía, pase lo que pase. Abrazo y suerte.

Gracias abrazo y suerte x vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

No es por defender a las pibas, pero yo conozco algunas que si manejan el wassap, y una me mostro que tenia 800 wassaps, o sea que ponele que en el dia ya acomodo su agenda, no se va a poner a responder los 455334 wassaps restantes.Solo hay que intentar y si no se da, no se da.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy quejoso con el whatsapp!

 

No es por defender a las pibas, pero yo conozco algunas que si manejan el wassap, y una me mostro que tenia 800 wassaps, o sea que ponele que en el dia ya acomodo su agenda, no se va a poner a responder los 455334 wassaps restantes.Solo hay que intentar y si no se da, no se da.

Saludos

Amigo es muy probable que sea asi, pero si tienen tantos clientes que no publiquen a lo loco xq la van a llamar o whatsapear continuamente y puede formarse un run run de "deja! Si no te atiende!" .No se que ganan con eso.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas