Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Mr...cat

Cami e

Publicaciones recomendadas

Solo quiero compartir con la muchachada, lo buena que está ahora. Esas las subió a su instagram.

Los rumores de que trabaja siguen llegando de todos lados.

Alguien tiene que tener ese contacto!! jaja

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tuve que editar un mensaje donde ponen nombre y apellido de la chica por favor cuiden la privacidad de todos. Saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que haya unas fotos de ella saliendo de un telo conocido, no se si eso confirma si trabaja o no. Que una chica linda salga de un telo no significa que sea un gatito laburante o que alguien tuvo mucha suerte ese día jajajaja

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es asi estimado colega... me llegaron por whatsapp... Primero fotos en un reconocido boliche y despues fotos en la habitacion del telo de ella y dos acompañantes... (clientes) o nuevos amigos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Re: Cami e

Nadie tiene el telefono de la promotora que se comieron los 2 pilotos de TC? o al menos como se llamaba... :)

Esa promotrola es de Concordia colega..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados, yo la contacté por la cara de libro y después de mucho insistir me contesto!. Obvio que me dijo que no laburaba, etc etc. Pero se de fuentes fidedignas que la onda es que ella te conozca, si le gustas y tenes unas 3 lucardas pasa al telo.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno colegas me llego un dato muy confiable de un compañero de rosario que vio al gran cami e trabajando en esa ciudad manejada por un productor de televicion de hay y con otro gatos de trajectoria. Por lo que anduve averiguando la niña trabaja solo afuera en rosario y buenos aires algunas veces en santa fe y nunca en parana a menos que sea gente de afuera y con mucha reserva, dado que nuestra querida ciudad es un pañuelo y no se quiere quemar con gente conocida. Espero que les sirva el dato mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escuche un audio por wp que le mandaron a mi primo donde tiran tips de como contactarla.

Dice que cobra unas 6 lucardas (no se que, si la noche, la hora, o que).

Se contacta por face.

Tambien que el fiolo es el estilista/peluquero que figura en unas fotos de instagram y que salta tambien si buscs su nombre.

dicen que atraves de el fiolo haces el pago y vas. Te preguntan por tu vida personal (si sos casado, hijos y demas). Donde pasas hay cámaras que te dicen ser para seguridad. Resulta que después agarran y te extorsionan para sacarte guita y te mandan capturas del momento para quemarte si ven que pueden sacarte la papota.

Por eso recomiendan hacer todo con face trucho y chip descartable y si tenes guita y familia no contarlo.

Eso es todo lo que se. La intente contactar por instagram y ni el visto.

Parece que el face solo quedo uno viejo y no creo que lo use.

Pero tengo unas ganas de descargarle toda la leche en esas tetas y ese ojeteeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto