Jump to content

Nadia de Argentinaxp

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba buscando y buscando y finalmente porq me gustó la onda rubiecita carré, esa sonrisa bien pícara y putita, en fin, me mandé y me encontré con que era ella tal cual, PERO en las fotos está más producida, la cola no tan firme y durita, pero en 4 está buenísima, y lo que es importante TIENE CINTURA Y CURVAS y en 4 cuando semisentada esperando recibir como corresponde la espaldita se le tensa está buenísima.

 

Las lolas, ahí sí para abajo, pocas y caidas. A mí no me afecta (aunq las prefiera duritas por supuesto, la hace no muñeca de plástico y como tiene toda la actitud de perrita a mi no me afectó en lo más mínimo).

 

Como suele pasar también, en la media hora te pone forro para chuparla (me dijo que la chupa sin con la hora a 900). Tampoco tengo drama así que todo siguió bárbaro. Coje bárbaro con esa carita y esas poses de las fotos. La puse en 4 al rato y le dí bien, para decirle que se de vuelta y me chupe las bolas: como una gatita se puso con toda dulzura a darle y darle esperando la lechita (yo seguí con, tiene la onda de recibirla sin, preguntar).

 

Le pregunté por la colita y me dijo lo siguiente: eso es bastante más, en dólares (?) porque me perjuró que la tiene sin uso total, ultracerradita (me dejó pasar dedito y efectivamente parece así, más allá de que alguna vez se le hayan hecho es como si no, así que para el caso es lo mismo. Serán 100 dólares? no lo sé).

 

Para mí está muy bien. Un detalle, el pelo es suavecísimo, parece de seda (nada pajizo, cosa que suma, una delicia). La actitud muy buena, alegre, simpática y perrita como se la ve en las fotos. Debe tener unos 26 (28 quizás), no es tan tersa como de 20, ni de piel suave como en las fotos (por eso le puse 20%) pero muy bien.

 

Es todo.

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700 (la media, 900 hora)

Barrio: Facultad medicina

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

https://www.argentinaxp.com/blog/nadia-barrio-norte/

 

Cara: 9

Lolas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 20 % (es totalmente ella pero por iluminación, no piel tan suave, y no cola así de durita como las fotos)

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas