Jump to content

xp: Lady Summer

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

Re: xp: Lady Summer

 

Estoy en 3er. año de Licenciatura en Publicidad en una Facultad privada y hago equitación porque me gustan mucho los caballos: cabalgo y hago saltos. Me fascinan las cabalgatas en el mar...

 

 

Vieron...le gusta la equitacion, pero quien monta a quien?

En las ultima fotos sale con la cara borrosa, la hubiera dejado asi, es mas todo debio ser borroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

Che...no sean tan ingratos....gracias a esta persona (¿?)....nos estamos cagando de risa hace una parva de días...

 

Gracias Lady Summer por tu curioso sentido del humor...y a pepez por su osadía....

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

Soy amante del buen vivir y buen gourmet. No como carne, sí pescados de mar en todas sus variedades, así como los frutos de mar: camarones, almejas, conchas marinas... son mi debilidad. De las frutas, adoro la banana. También me gutan las verduras y el arroz de todo el mundo, en especial el arroz de la india, el cuscús de la República Árabe (que es una especie cereal con sabor a arroz)

Adoro comer sushi.

 

ahh si? no me habia dado cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

Como un servicio a la comunidad del foro y ya que etosha lo mencionaba paso a transcribir, directamente de su propio sitio Web, los caprichos de Lady Summer:

 

Me gusta viajar por el mundo. Aún no tengo el placer de conocer el Caribe cosa que me encantaria...

 

Unos de mis autos preferidos es el Audi A3 1.8T.

 

Me encanta el perfume francés ¿Mi preferido? Envyme 2 de Gucci (no puedo dejar de tenerlo nunca). Adoro las carteras Louis Vuiton, y variedades del emporio Armani...

 

Zapatos y jeans de Ricky Sarkany.

De Paruolo, zapatos (nº 38)

 

¿Un celular que quiero? Moto krzr K1 o motorola V3X V3X.

 

Ya sabés lo que me gusta... ya sabés cómo hacerme feliz...

 

 

Que raro que no pidio un Rolex y un vestido de Oscar de la Renta....jajajajaja

 

Lo que tendría que pedir son dos enfermeros que la lleven de vuelta a su lugar habitual de reclusión.

 

Un saludo

 

Riquelme

jajajajajaaja no me puedo parar de reir!!! que hdp

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido "

"Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" (BAMBINO VEIRA DIXIT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: xp: Lady Summer

 

La verdad que viendo la foto parece que esta llena de botox y cirugias ni me da para llamarla y encima decis que tiene photoshop esta mina tiene mas plastico que una convencion de tuperware ya lo saben aquel que la quiera hacer feliz ahi tiene la lista de requerimientos... a esta mina no se la come ni el acido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas