Jump to content
Sign in to follow this  
Catriel 2

Guada

Recommended Posts

Re: Guada

Puta subí imagen y no me quedó lugar para escribir Disculpas Como la chica que pensaba ver mañana tiene algunos inconvenientes personales entré a mirar en LC y sorpresa volvió Guada que trabajaba por Bolivar casi mitre En invierno se había ido al país del norte y yo la había alcanzado a visitar cuatro veces recién la última vez y su último día en MdP accedió a besar y me dio vuelta Mañana la veo veremos como está y como comienza

No amigo Guada la Paraguaya que estaba en Las Heras le perdí el rastro hace dos años creo trabaja con exclusivos Terrible mujer y excelente profesional El último tiempo me dejó de seña dos veces seguro por alguien que pagaba más y para mi fué

Bueno muchachos paso a relatarles Ayer había quedado con la srta en cuestión en vernos hoy a las 9 Ya había estado con ella como relaté Así que a las 9 estaba estacionado a una cuadra, bañado ,afeitado y perfumado como corresponde espera que te espera....................40 minutos y me fui a la mierda como a las 10 30 me cae mensaje disculpas se me complico Por que carajos no lo mandó a las 9 Listo fueeee una que tacho

Muy mal, y eso que recién arranca.

Parece que a varias chicas les chupa un huevo decir: " no puedo, llamame en otro momento". Es tan simple.

Y nosotros las seguimos alimentando.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this