Jump to content
Sign in to follow this  
elloco77

Contacto sex

Recommended Posts

Buenas me hice un usuario en esa pagina. Alguien sabe que onda si es confiable obvio que depende de la gente pero quisiera saber sus opiniones gracias

Guest Muchacho Mayor

Re: Contacto sex

Hay 3.473.894 consultas al respecto en los diferentes sub-foros.

Use el buscador que no muerde....

Elloco, no se que confiabilidad pretende de una página de contactos anónimos. Es bastante complicado concretar algo, pero si tiene paciencia y no se cree que va a chatear hoy para coger dentro de 10 minutos, algo se va consiguiendo. Si se va a poner en exquisito, mejor llame a una de distintas.

• Thanks 1

Con paciencia y saliva............................... todo pasa

Personalmente si seria soltero con esa pagina viviria cojiendo el tema es que no tengo la disponibilidad que pretenden en esa pagina, igualmente he tenido muy bueno encuentros a travez de esa pagina, como dice alzado paciencia y ponga buenas fotos eso ayuda

Personalmente si seria soltero con esa pagina viviria cojiendo el tema es que no tengo la disponibilidad que pretenden en esa pagina, igualmente he tenido muy bueno encuentros a travez de esa pagina, como dice alzado paciencia y ponga buenas fotos eso ayuda

Siempre pensé lo mismo. Si hubiera existido contactossex cuando era soltero se me habrían secado los huevos de tanto garchar.

• Thanks 1

Antes era mas fácil, ahora muchas vueltas o estar en el momento justo... la semana pasada mientras desayunaba, me conecte y a la media hora termine en tres sargentos con una traviesa modelo que venia de un after bien calentita.......... pero, hay que remarla

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this