Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Rodo27

Erika SC

Recommended Posts

Re: Erika SC

Si es la de las fotos!! Ahora yo la cogi cuando comenzaba y le ponía onda, pero ahora no es lo mismo, si quiere ir y cojer con robocop valla con ella, no le pone onda y muchos no, pero gustos son gustos, éxitos colega

Guest Rodo27

tal cual colega ! gracias por decirla verdad, hoy cogí con robocop

tal cual colega ! gracias por decirla verdad, hoy cogí con robocop

Jajajaja yo le avise colega jajaja le falta la vos de robocop nomas 😂😂 si podes conta la experiencia en un post así advertís a otros de no ir y comer se un embole!! Abrazo y que la próxima le valla mejor!!

Guest Rodo27

gracias colega ! lo que si puedo decir es que está buena la pendeja pero es una momia con mala onda

Si de estar buenas está buena al menos para los que nos gustan con ese físico! Es la de las fotos eso si es positivo, pero respecto a lo demás es como sabemos, pero bueno nunca está demás sacarse las ganas, éxitos en sus próximas experiencias!! 👍🏽

Guest Rodo27

para dar un salto de calidad que me recomienda colega ? estoy viendo Flor de CS o Cami de BC, quiero algo con el lomo de Erika pero con un poco más de onda y más linda de cara

Para lo que lo que usted está pidiendo exactamente yo prefiero a Cami de BC tiene onda y es linda, se pone uno lentes de lectura tipo secretaria que te activa los ratones de una, tiene lindo lomo, lo único si es que no da besos. Yo optaría por ella. A Flor me la iba a cojer pero un colega me advirtió que tiene sus momentos y un par más de detalles por lo cual desistí y no tire mi plata al pedo! Abrazo, que sigan las cogidas!!

Guest Rodo27

se agradece su generosidad colega

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this