Jump to content
Sign in to follow this  
Pabloviaje1

Masaje con final feliz

Recommended Posts

Hola colegas...algún buen samaritano que me.pase el telf de una casa de masajes buena??? Había una sobre Montevideo donde te atendían bien... Saben si sigue o se fueron a otro lado? Gracias por la info.

Re: Masaje con final feliz

No conozco casas de masajes. Si puedo pasarte un face de una mina que hace masajes buenos para mi, y con final feliz manual. Esta por barrio general paz. Por lo menos el lugar (una estetica) esta bien limpio. Ahora si buscas masajes y garche, la verdad que no conozco.

Colega JAVIERPEREIRAALARMAS me interesa el dato. Si es tan amable de pasarmelo, se agradece. Le escribo por privado

No conozco casas de masajes. Si puedo pasarte un face de una mina que hace masajes buenos para mi, y con final feliz manual. Esta por barrio general paz. Por lo menos el lugar (una estetica) esta bien limpio. Ahora si buscas masajes y garche, la verdad que no conozco.
Edited by jose_sito

Se agrdece mucho si me.puede pasar data de barrio gral paz . Estoy para aportar algun dato q se pueda intercambiar

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this