Jump to content
Sign in to follow this  
beby12

pregunta para colegas gateros de rosario

Recommended Posts

gente les pregunto por curiosidad, quizas alguno sabe, una señorita en F con el nombre de eugenia poledance, labura de gato? esta linda la morocha y hay algo que me hace pensar que si, sera el olfato gatero, ponele. si le erre tendre que calibrar mi instintos para la proxima.

al señor moderador, si considera inapropiada mi consulta puede eliminar el tema nomas, no es mi intencion molestarlo,ni hacerlo trabajar de mas, solo queria saber si alguien sabia algo, pero si se ve obligado a hacer valer el orden, proceda como corresponda.

saludos.

Re: pregunta para colegas gateros de rosario

la contacte a la señorita y me tiro 600 una hora, pero realiza hoteles o domicilios, si bien no entre en detalle por el servicio en lo personal me parece bien precio dependiendo lo que se podra hacer en lo que dure ese periodo, a mi me caga que no tiene lugar, pero es cuestion de cada uno.

Edited by el_nene_balotelli
no se modifico el mensaje, error de tipeo.

En el otro foro hay una XP que dice que tiene muy buena actitud, pt sin y gift de 600/h. Cola a conversar.

la contacte a la señorita y me tiro 600 una hora, pero realiza hoteles o domicilios, si bien no entre en detalle por el servicio en lo personal me parece bien precio dependiendo lo que se podra hacer en lo que dure ese periodo, a mi me caga que no tiene lugar, pero es cuestion de cada uno.

no tiene lugar pero saca la cuenta q el precio q pide es razonable, no se te encarece mucho si sumas un telo standard.

si llegas a concretar comparti la exp cumpa, saludos!

• Thanks 1

Buen servicio, lo probé. Es una chica muy flaca, medio tímida aunque conversadora, tiene 36 años, vino hasta mi casa y la verdad que le puso toda la onda. Besos con boca abierta aunque sin mucha lengua, PT sin muy suave con jugueteo en los gemelos, varias posiciones, dos polvos, acabada en la cola, no le pregunté por anal. Es una piba muy normal, como garchar con tu vecina.

• Thanks 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this