Jump to content
Sign in to follow this  
shadaim

Mi experiencia y dudas contagio

Recommended Posts

Re: Mi experiencia y dudas contagio

Como te dijo mi colega, el médico, tenés un mes de período de ventana. Quedate tranqui y hacete el test con los dias suficientes, y después a los 6 meses. Mientras cuidate con cualquier relación sexual, antes durante y después de lo que te sucedió.

• Thanks 1

Guest Muchacho Mayor

Como toman a la ligera muchos el tema de las enfermedades de transmisión sexual.

El problema no es solo por el contagio del HIV, donde el 30-40% de las chicas trans son portadoras, existen muchas otras enfermedades, desde las archiconocidas venereas, pasando por los diferentes tipos de hepatitis que son transmitidas por las mucosas corporales.

Muchachos, es un garrón, pero hagan todo con forro. Y se los dice un forro que tiene el hígado colgando de un hilo por culpa de una hepatitis B, producto de una calentura.

Aca estoy esperando el resultado en xxxxxx... Por loq q lei muchoa d los q consultan dejan d contar como les dio. Yo los mantengo ak tanto asi mejoranos la nota estadística. Entiendan los nervios d esperar el resultado con un telefono tactil

Edited by SMURF

Aca estoy esperando el resultado en xxxxx... Por loq q lei muchoa d los q consultan dejan d contar como les dio. Yo los mantengo ak tanto asi mejoranos lanota estadística. Entiendan los nervios d esperar el resultado con un telefono tavtil[/quote ]

MUY BIEN!!!! es lo que hay que hacer, y si tenes algo te dan retrovirales y podes pasar a negativo con la ayuda del barba y de los medicos.

Lo tuyo se llama HIPOCONDRIACO que es el tipo que se agarra todos los sintomas de una enfermedad solo por haber leido como son esos sintomas.

La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo o la convicción de padecer una enfermedad grave, a partir de la interpretación personal de alguna sensación corporal o de casi cualquier otro signo que aparezca en el cuerpo. Puede ocurrir, por ejemplo, con lunares, con pequeñas heridas, con la tos, incluso con los latidos mismos del corazón, con movimientos involuntarios o con sensaciones físicas no muy claras. Aunque el médico le asegure que no presenta enfermedad alguna, el hipocondríaco solamente se queda tranquilo durante un momento, pero su preocupación por lo general vuelve de nuevo.

No te des manija, lo mas seguro es que no tengas nada, NO HAGAS MAS BOLUDECES. :pirate::028:

Edited by SMURF
  • Thanks 1

Gente gracias por la atencion estos días. Negativo al final estoy limpio. No volvere a joderlos con esto. Mil gracias

• Thanks 2

En 2 dias abrio el post

se iba a hacer el test

se lo hizo

y ya le dio negativo !!!!!!!!!!!! ????????????

Mierda............ Rapido, no ????

En 2 dias abrio el post

se iba a hacer el test

se lo hizo

y ya le dio negativo !!!!!!!!!!!! ????????????

Mierda............ Rapido, no ????

Rapidisimo de rallie vamos

• Thanks 1

El otro dia estaban en Plaza San Martin haciendo test de VIH y en 15 minutos te daban el resultado. Por supuesto siempre esta en el medio el periodo ventana. :pirate::028:

Realizate otro test en el sistema público de salud. Periodo ventana es de 30 días. Si te da negativo quedate tranquilo, despejás todas tus dudas. Y tomalo como enseñanza para no caer nuevamente en situaciones de riesgo. Saludos!

Como toman a la ligera muchos el tema de las enfermedades de transmisión sexual.

El problema no es solo por el contagio del HIV, donde el 30-40% de las chicas trans son portadoras, existen muchas otras enfermedades, desde las archiconocidas venereas, pasando por los diferentes tipos de hepatitis que son transmitidas por las mucosas corporales.

Muchachos, es un garrón, pero hagan todo con forro. Y se los dice un forro que tiene el hígado colgando de un hilo por culpa de una hepatitis B, producto de una calentura.

Que garrón lo que nos cuenta muchacho mayor.

Hay vacunas contra Hepatitis A y B, no contra la C pero como regla general siempre cuidarse otra no hay.

Ojalá pueda mejorar pronto!

• Thanks 1

Guest Muchacho Mayor

Que garrón lo que nos cuenta muchacho mayor.

Hay vacunas contra Hepatitis A y B, no contra la C pero como regla general siempre cuidarse otra no hay.

Ojalá pueda mejorar pronto!

Me pasó hace 10 años. Pero si me pezco otra solo m salva el transplante

Por eso siempre recomiendo lo que un médico me me recomendó a mi cuando me separé de mi primera mujer: Vacúnense contra la Hepatitis B!!!

• Thanks 1

Por eso siempre recomiendo lo que un médico me me recomendó a mi cuando me separé de mi primera mujer: Vacúnense contra la Hepatitis B!!!

Cuantas veces se tuvo que vacunar ? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Thanks 1

Es un buen consejo, lo he puesto en práctica-:pirate:

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this