Jump to content
Sign in to follow this  
Panther

Evangelina AV

Recommended Posts

Re: Evangelina AV

4mil pide la mina!!!!!!!?????esta drogada!jajajajaja nivel "ultra VIP" jajaja jajaj seguro no presta la cola ni besa ni la chupa sin forro...y aún cuando lo hiciera!esta loca, colega YO no tiraria la plata ahi, creo q en la misma página una chicas ofrecen un trío por ese mismo precio si mal no recuerdo, es mas creo q en bonitas ahí minas con lomo parecido a lo q se ve en el video y a mitad de lo q pide esta mina...la verdad me indigno ver ese precio! Jajajajajaj

Lo va ULTRA CAGAR colega! Ni que fuera la jelinek, no tire esa plata asi hay mejores por menos plata! Pero es su dinero sabrá qué hacer, solo le damos nuestra humilde opinión!!

Colega, es un gato hermoso... es cierto, esta operado, es caro. Presta la cola, es servicio es super relajado, no mira el reloj, cobra al final, chapa, es excelente onda... no tiene un gramo de grasa... es un gatito bien puta y linda... Es petiza, tetones operados, pero lindos a mi criterio, siempre bien perfumada y encremada en todo su cuerpo, el cual posee rico olor.. no dice no a nada... Dificil de contactar y coordinar, muchos clientes.

Estimado, yo estuve con esta niña, lo de niña es un eufemismo, es una mina grande, super profesional es tal y como lo dice el colega de arriba, nada que reprochar. La verdad que la única discusión es si vale o no 4 milanesas. Yo creo que no. Si bien es todo lo que dicen es un gato viejo y me parece que por ese precio es muuuuuuuucho, pero bueno gustos son gustos. Yo estuve con ella cuando cobraba la mitad y no gastaría ese dineral ni a palos. Pero repito es mi opinión.

Espero le sirva y suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this