Jump to content
Sign in to follow this  
jony_89

noche de moron

Recommended Posts

Hola compañeros como andan?ando buscando algo por moron para esta madrugada,ya qe salgo de trabajar tarde,saben de algo x el oeste?

Re: noche de moron

Mira la semana pasada vi un par de chicas que paran en la esquina de Santa Fe y Azcuénaga no se si te ubicas viniendo de plaza oeste hacia la estación pasando el súper Roxana, se las veía linda iba a parar a consultar pero se me adelantó un colega y seguí. Después sobre Irigoyen tenés pero son todos travas depende del gusto de cada uno. Si vas comenta la experiencia así sabemos los de la zona.

Mira la semana pasada vi un par de chicas que paran en la esquina de Santa Fe y Azcuénaga no se si te ubicas viniendo de plaza oeste hacia la estación pasando el súper Roxana, se las veía linda iba a parar a consultar pero se me adelantó un colega y seguí. Después sobre Irigoyen tenés pero son todos travas depende del gusto de cada uno. Si vas comenta la experiencia así sabemos los de la zona.

hola estas seguro que es santa fe la calle? me ubico el super rosana pero no santafe, gracias

Es salta la calle, salta y azcuenaga. Las vi a las chicas a veces hay una sola, nunca probe. Espero le sirva el dato.

Hay un par de chicas ahí en salta q paran hasta las 2 am .una es una rubia comprada,onda cumbiera. bajita poca tetis safa para un polvo yo hice uso de un pt ,400 me pidió x el hotel

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this