Jump to content
Sign in to follow this  
Juanluck

Barbi vip

Recommended Posts

Soy nuevo en esto y le quería consultar si alguien conoce a esa tal barbi vip, no me queiro clavar, en las fotos aparece riquisma.

Re: Barbi vip

Noooooo colega ni se meta con esa mina.!! Totalmente tachada es una estafadora y no es la de las fotos ojo!! Mucho cuidado.!!

Re: Barbi vip

Gateros!! Les comento que barbi no es la gorda estafadora,es una flaca estafadora jajja. La llamas y te pasa 1000 la hora servicio completo y las veces que puedas y hace salidas. Cdo concreto la cita me invita a su depto p no pagar telo,obviamente acepte. Cdo llego no es la de las fotos,no es fea pero empezamos con el engaño. Me cobra y pido pasar al baño,en el cual no había jabón,ni toalla limpia y poco papel,aparte del desorden y mugre. Empezamos y como era una hora,largue rápido el primero(a todo esto cero onda la mina) me fui a lavar cómo pude ya que eran pocos los elementos y cdo salgo del baño estaba hablando con otro cliente y ya vestida. Le reclame y me dijo que me debo haber confundido de chica,que ella no me dijo eso. En fin,mil tirados a la basura xq x esa plata hay mucho mejores chicas. Asiq no vayan,es un perno. Espero les sirva la experiencia. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this