Jump to content
Sign in to follow this  
ungateronadamas

Pia Mardeltabu

Recommended Posts

Como andan? , pase a conocer a Pia, http://www.mardeltabu.club/#!/-c107-pia-300/ , turno de 1hs libre completo, no voy a agregar mucho, es linda, buen servicio , complaciente... , no puso alarma! jeje, debe leer el foro todos los dias.... aunque dijo que no, el 2do polvo un rato en cuatro y luego colectora a full, se excita parece...:017: , besos tranqui y aracel de 1000 la hora, servicio acorde realmente, no me comento nada que se va, igualmente tampoco tengo confianza.

Tabla:

Cara: 7

Cola : 7

Bucal: 9

Cuerpo en general: 7

Servicio: 8

Gift: 1000$ hora

Recomendable!. Saludos

Re: Pia Mardeltabu

Todas leen el o los foros,lo mejor es que no sepan quien sos en un foro,te puede jugar en contra mas de una ves,lo digo por propia eperiencia,y te felicito por tu xpojala que haya cambiado esta chica para bien,sin reloj es lo ideal jaja,abrazo.

Como andan? , pase a conocer a Pia, http://www.mardeltabu.club/#!/-c107-pia-300/ , turno de 1hs libre completo, no voy a agregar mucho, es linda, buen servicio , complaciente... , no puso alarma! jeje, debe leer el foro todos los dias.... aunque dijo que no, el 2do polvo un rato en cuatro y luego colectora a full, se excita parece...:017: , besos tranqui y aracel de 1000 la hora, servicio acorde realmente, no me comento nada que se va, igualmente tampoco tengo confianza.

Tabla:

Cara: 7

Cola : 7

Bucal: 9

Cuerpo en general: 7

Servicio: 8

Gift: 1000$ hora

Recomendable!. Saludos

Me pasarias el Tel por mp x favor colega

Guest Invitado

Me pasarias el Tel por mp x favor colega

Está en el aviso hermano.

Saludos y suerte.

Está en el aviso hermano.

Saludos y suerte.

Colega,lo solicito xq al entrar a la pag se cuelga del Tel,ando vacacionando y quería conocer a la dama en cuestión.abrazo de cumbia en un cabaret.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this