Jump to content
Sign in to follow this  
gatero nuevo 2016

Locanto mia..

Recommended Posts

Re: locanto mia..

Hola. Yo nunca vi ninguna dirección exacta de nadie... ¿ qué quiere decir " con dirección y todo " ? A propósito... ¿ alguien pasó con la cordobesa de locanto o Angy ? Agradeceria alguna data ...

No debe de estar en mardel la cordobesa se habra ido a Cordoba seguro despues de las fiestas vuelvey la del link es la que hace trios con nat38,si la conoces a nat preguntale por ella,abrazo.

La unica vez q estube con angy ( la cordobesa) me dijo q para diciembre se iba a Cordoba, y no tenia intenciones de volver. (veremos) En cuanto al servicio de esta chica, no era gran cosa... t peteaba solamente la cabezita del amigo, y agarrandola con dos dedos, despues, cero besos, igual no estaba para besarla mucho. y en el completo, (la cola era su fuerte) se ponia de costado como si le doliera. A todo eso, sumas el colchon en el piso.......Eso si, era macanuda para charlar.. Yo no la voy a extrañar.. saludos

La unica vez q estube con angy ( la cordobesa) me dijo q para diciembre se iba a cordoba, y no tenia intenciones de volver. (veremos) En cuanto al servicio de esta chica, no era gran cosa... t peteaba solamente la cabezita del amigo, y agarrandola con dos dedos, despues, cero besos, igual no estaba para besarla mucho. y en el completo, (la cola era su fuerte) se ponia de costado como si le doliera. A todo eso, sumas el colchon en el piso.......Eso si, era macanuda para charlar.. Yo no la voy a extrañar.. saludos

Menos mal que nunca fui,con razon cada ves que la llamaba estaba libre ella y justo se me complicaba a mi, menos mal jaja abrazo.

Hace como veinte días dijo: hasta el año que viene...

O sea que volverá después de las fiestas.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this