Jump to content
Sign in to follow this  
pickerslove

Taxi MH fachalecherofull

Recommended Posts

Re: Taxi MH fachalecherofull

Lo contactaste? En el perfil no dice explícitamente que sea taxi, excepto la velada mención de "solo para entendidos"

Me cobró 800, yo la pasé bien, la pija estaba buena, y acabó bastante..., de cara también me parecio lindo, lo que sí, no tiene lugar.

Yo lo llame y me pidio 600, nunca lo contrate, que hace concretamente en la cama?

Me había pedido 600 para solo oral y preferí, el completo, es activo, besa, la pone, se deja chupar el orto también.

Q bueno pasen data foto algo vuelvo loco esty necesita do (y)👍👍👍👍

Hace un par de semanas estuve con él. Bueno en lo suyo. Lo contraté como activo. Bien de cuerpo, bien de cara, buena pija (no es xl pero es interesante. Tiene el modelo "cuña" que es muy comestible), franela, trato, garche muy bien.

Repetiría.

ENJOY

• Thanks 2

Hace un par de semanas estuve con él. Bueno en lo suyo. Lo contraté como activo. Bien de cuerpo, bien de cara, buena pija (no es xl pero es interesante. Tiene el modelo "cuña" que es muy comestible), franela, trato, garche muy bien.

Repetiría.

ENJOY

Buen dato Bruno!

Fuiste a telo? Cuánto gastaste en total?

Fuimos al telo que está en Salguero y Rivadavia (tiene una promo de hora y media por 170 -de lunes a jueves). Y la pasé muy bien. El pibe labura y le pone esmero en todo.

• Thanks 3

Fuimos al telo que está en Salguero y Rivadavia (tiene una promo de hora y media por 170 -de lunes a jueves). Y la pasé muy bien. El pibe labura y le pone esmero en todo.

Vivo ahí nomas de ese telo y no estaba enterado de esa promo... Interesante para llevar prostiputos... Me podes pasar la data por privado de este fachalecherofull?

Hoy lo probe, es inolvidable, educado, limpio y muy atento, excelente servicio y relacion calidad precio.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this