Jump to content
Sign in to follow this  
pitiiin

Mona (SANTA FE)

Recommended Posts

Buenas esta experiencia es del sabado.. Gracias al colega fakafaka q me dio el numero de mona la pude contactar. soy de parana.. arregle con ella para el sabado a la madrugada.. me dijo q vaya al hotel selenza y q cuando este en la habitacion le avise.. ella llega 15 minutos despues con un vestido negro cortito..las tetas hechas pero muy bonitas explotaban y unos terribles tacos. Me saludo y me dijo permiso voy al baño y salio con un corset blanco y una tanguita terrible el cuerpo de mona. bronceada muy suave su piel y muy agradable aroma.. en fin q mas agregar de esta diosa del sexo te la chupa de maravillas y coje fantastico las poses q quieras.. arranco chupandomela despues un 69 terrible el clitoris de mona la conchita bien depiladita y cero olores.. se mojo bastante.. encapucho y se subio arriba despues le pedi abajo y termine con ella en 4 y viendo ese terrible orto..despues de higienizarnos seguimos con una buena charla y me la volvio a chupar la puse en 4 nuevamente y se fue el segundoo.

tablita

cara 8

cuerpo 10

tetas 9

culo 10

onda 100000000000

gift 700 mas el telo

reincidencia... siiii

• Thanks 5

Re: Mona (SANTA FE)

alguien seria tan amable de pasar data, soy de rosario y me gustaria connocerla ya que la semana que viene viajo para la ciudad gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this