Jump to content
Sign in to follow this  
Axel90

Buscando a Sofía Telmo

Recommended Posts

Buenos días señores, vengo a consultar si alguien sabe de esta chica, me la quiero empomar pero no encuentro su contacto, muy VIP es ?? Busque experiencias y no encontré, se sabe algo?? Estaría agradecido.

Re: Buscando a Sofía Telmo

como le va camarada , es la famosa nerea shunner... , yo nunca tuve la oportunidad de estar con ella, una vuelta..., cuando publicaba en distintas ...,despues de llamarla un millon de veces me atendio pero me explico que ella trabaja con clientes de hace años, que yo al no haber estado nunca con ella tenia que volver a llamarla por segunda vez y ahi recien veia si me daba el turno , pinta ser una bomba atomica fisicamente pero dicen las malas lenguas que es histerica y se la pega de diva , pero vio como es esto de los gatos... quizas uno se la juega y pega onda... a todo esto donde la encontro?

Face, hace shows pero estaría para algo más discreto

Oportunamente subí mi xp.

Es bonita y piola, pero el cuento que le dolía al penetrarla y no poder cogerla no se lo creí jamás.

Buenaass, jaja es mi XP con Nerea/Sofía.

La conocí primero por FB, no podía creer que fuera TV y luego empezó a publicar, creo que hasta en Vivavisos.

Por lo poco que sé, si bien aparece de vez en cuando, creo que está de novia y estaba medio viviendo más en sus pagos que por acá.

No intenté contactarla más debido a que estoy sin tiempo y oportunidad, estuvo mucho tiempo con Mia (que ya no publica, creo) y le daban a la "joda" mal.

Buenas noches.

Estuve 3 o 4 veces con ella hace aproximadamente un par de años. Atendía en un dpto cercano a la facu de medicina. Salvo una vez que se quedó dormida y no me la pude empomar, el resto de los encuentros la pasé muy bien. Recuerdo que tenía un perrito muy hincha huevos. Es chiquitita y muy pero muy linda. Si la ubica vale la pena el piletazo. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this