Jump to content
Sign in to follow this  
Messias69

Alguien conocido a Yesi en flores / Floresta

Recommended Posts

Alguien tiene data de Yesi era peruana, muy buenas tetas y culo. La levanté hace 4 meses aproximadamente en Falcón y Dolores, se que vive en Alberdi y Carabobo.

Fue mi primera vez, arregle para pasarla a buscar al medio día y garchar tranquilos. Me empezó a chupar la pija y el culo. Yo no me atrevía a agarrarle la pija, se la agarré, ella me la puso en la boca y hicimos un 69 inolvidable. Después de mucho rato se había calentado mucho. Me puso en 4 y me garcho mal. Terminó el turno de 1 hora y sacamos otra hora más. Fue genial. Después de ese día parece que cambió el celular y no la ví más. Estuve con otras, pero era especial!. Tengo la foto del Whatsapp pero no se como subirla. Era rubia, chiquita y perfecta

Re: Alguien conocido a Yesi en flores / Floresta

Amigo Messias69, bienvenido al foro. Lamento no poder ayudarlo, pero con la información que pone me resulta imposible ubicar a la chica.

La única Yesi que se me ocurre no era peruana, sino venezolana, es la amiga de Pierina y la otra novia de Rokko, hace meses estaban por flores y después se fueron para Recoleta.

Edited by Alzado50

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this