Jump to content
Sign in to follow this  
walter37

masajista jose c paz

Recommended Posts

Lindos masajes me hizo esta Señora madura de buen cuerpo tremenda cola.me dejo Como Nuevo,al final Hubo cabalgada infernal.tiene Su consultorio x el concentrador

• Thanks 1

Re: masajista jose c paz

Aca les paso uno, esta a una cuadra de la plaza muñiz por Peron al 600. Te cobra 600 con rm,los masajes son buenos... no es pasa crema. Simpatica la mujer. Es tal cual las fotos 1.6 m pero con plataforma llega a 1.7(es asi como atiende), no es mi tipo(porq me gustan las flaquitas, no es que sea gorda...mas bien imponente) pero objetivamente creo q esta bien, para los que les gusta el cachondeo me parece bien xq le gusta el jugueteo . Por lo q decia va a mas y no se si con todos, yo no hice uso. Es un centro de estetica, se sube por una escalera y la puerta esta abierta, por lo q vi hay otra chica atendiendo tb.

- - - - - - - - - -

Aca les paso uno, esta a una cuadra de la plaza muñiz por Peron al 600. Te cobra 600 con rm,los masajes son buenos... no es pasa crema. Simpatica la mujer. Es tal cual las fotos 1.6 m pero con plataforma llega a 1.7(es asi como atiende), no es mi tipo(porq me gustan las flaquitas, no es que sea gorda...mas bien imponente) pero objetivamente creo q esta bien, para los que les gusta el cachondeo me parece bien xq le gusta el jugueteo . Por lo q decia va a mas y no se si con todos, yo no hice uso. Es un centro de estetica, se sube por una escalera y la puerta esta abierta, por lo q vi hay otra chica atendiendo tb.http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/san-miguel/paula-masajista/142505330

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this