Jump to content

No atienden el teléfono!

Valorar esta discusión


Thorgrim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

840s hay en todos lados y en todos los formatos y, por supuesto, también usan WAp, lo que digo es que para las chicas que no tienen "recepcionista" les plantea una forma muy eficaz de organizar su agenda.

De lo que sí estoy seguro es que sin WAp el número de chicas contactables es muy reducido y más si son menores de 25, lo digo porque yo no tenía y sólo me contestaban unas pocas veteranas. Me tuve que generar una cuenta trucha para poder gatear (ni se les ocurra hacerlo con la propia porque es muy difícil no dejar rastros si la bruja tiene acceso al celu)

 

Ponelo de nuevo porque ahora hay muchisimas y de las pendejas(>21, la aclaración hace falta), yo tengo la costumbre de fijarme si estan en linea cuando están entretenida en la faena para ver si es ella, mayoría de los casos estan en linea y al mismo tiempo peteando, igual nada, como siempre reparten una parte para tener logística y lugar pero gatean en sociedad porque les cierra el número. Y si, chip comprado en un kiosco instalado en celular viejo escondido en el auto y apagado.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

Es verdad. Todos los días cuando me levanto, me pregunto por qué no nací mujer

 

No hace falta, en el foro gay estan cortos de oferta :022:

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas