Jump to content
Sign in to follow this  
arquipesca

mili

Recommended Posts

Re: mili

 

Es una veterana de bs as que vino hace unos dias a mardel,la llame y no me cerro arancel y la voz de arrabalera ,me paso 600 media y 1000 la hora no hace completo,muy salado para mi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

Yo la agregué al whatsapp para ver que onda y ya la foto de perfil no me gustó. Ni me enrosque en escribirle, como dice el colega tiene pinta de mina grande.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

Agregó info. Es de Mar del Plata. No mide 1.70 ni con tacos. Mal aliento, y bruta para hablar. Hace hoteles, media hora 700 no hace completo. Y se acuesta para que haga a vos todo. Para eso, una Manuela. DESASTRE Espero sirva la data. Abrazooooooo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

Es una veterana de bs as que vino hace unos dias a mardel,la llame y no me cerro arancel y la voz de arrabalera ,me paso 600 media y 1000 la hora no hace completo,muy salado para mi

 

Me mato lo de arrabalera ja ja , habrá que ir de funyi y facón

" Será la pebeta más rechiflada

de aquel malevo que la amuró "

Perdón colega y gracias por la data , la tenia media junada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

la puta madre che anda todo tan mal, ni plata para gatos tengo, es mas tuve q ponerme de novio, recién termino de garchar con mi novia, barato si...pero gracias a dios q se fue xq ya queria estar solo y tranquilo..ajjaj si lose soy una mierda mis amigos me lo dicen pero la verdad me chupa un huevo. THE JOKER!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

Me mato lo de arrabalera ja ja , habrá que ir de funyi y facón

" Será la pebeta más rechiflada

de aquel malevo que la amuró "

Perdón colega y gracias por la data , la tenia media junada

Jajaja sisi me hizo acordar a una rubia grandota que hacia peliculas con porcel y olmedo o a la gata Varela jaja,descartada totalmente mas con lo que se dij mas arriba,abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: mili

 

Se la veía bien en mi opinión en algunas de las imágenes de Vivavisos , pero con esa actitud Passarella , saludos compañeros

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×