Jump to content
Sign in to follow this  
sadan3030

Paraguaya en roca

Recommended Posts

HOLA MUCHACHADA ALGUIEN HIZO OPCION DE LA PARAGUAYA QUE PUBLICA EN ALTOVALLE AVISOS DE ROCA TIENE DEPTO DICE CALLE 25 DE MAYO :pirate:

COLOQUEN LINK EN LAS CONSULTAS.

EVITEN CIERRES Y SANCIONES.

Edited by pitufino
Falta link de publicacion

Re: Paraguaya en roca

No que no pase quise decir esta noche pileteare me mando un audio del servicio si lo quieren mande cel al pv por que aca no lo puedo subir

Muchachos pase un fiasco la mina te promete todo y no cumple con nada ahora contare mi xp

Era para tener cuidado en ese telo no podes esperar nada bueno.

Pasen date de algo potable en roca...

la verdad un fiasco la paraguaya muchachos. te promete oral sin y la colita y mucha onda, y todo lo contrario cuando fui cero onda, el oral con forro, te apura todo el tiempo, mientras me la chupaba sin ganas la llamaron 3 veces y atendia, me canse y le dije: deja no hay onda. le dije que no prometa lo q no va a hacer. se enojo me empujo y pego un grito llamando al macho que esta en la pieza de al lado, el cual me saco amenazandome. a parte la higiene de ahi es de cuarta. un olor a polvo. se nota q no cambian las sabanas en toda la semana.

​Alguno que diga el nombre o algún dato como para saber de quien hablan y los demás colegas no se coman el mismo garrón.

publica como aby o la paraguaya. se ha puesto varios nonbres. pero publica con los nombres de anunciante de jazmin o jacky en altovalleavisos. pasen data si tienen de algo bueno en roca.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this