Jump to content
Sign in to follow this  
ezeclav

Vicky de Mucamitas

Recommended Posts

Re: Vicky de Mucamitas

Gracias crack por la data , yo fui a ver a ese muchi la semana pasada, me di cuenta que no es la de las fotos cuando entre a su departamento pero esta bastante bien la putita, muy buena! no es la misma pero esta muy muy buena por eso no postie mi xp, repito gracias por la data no es la misma pero similar ajjajaja esta terrible la mina la pase muy bien.. Mucamitas tendria que decirle que ponga fotos verdaderas ya que la mina no esta mal.. Yo la recomiendo. Abrazo querido!!

Mira vos.. Con lo reales que parecian..

Cardoso, no me quedo claro, no posteo porque era linda o porque las fotos no eran reales?

Debe ser muy timida, estando tan buena no animarse a subir fotos suyas con la cara tapada, digo, sacarse unos kilos en una foto es bastante facil, no entiendo porque hacen estas estupideces de subir fotos de modelos.. A menos que sea un tanque de guerra que ni el photoshop la salve.. Como sea, gracias por el aporte.

Manga de boludos... fijense que este Cardoso siempre publica sobre chicas de MC y todos comentarios positivos.... pobre... debe ser la unica pagina que conoce...

Ja ja

Despertate Amon!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this