Jump to content
Sign in to follow this  
CortoYGrueso

Angy [Distintas]

Recommended Posts

Buenos días a todos, primero me presento, es la primera vez que aparezco en el foro y va a ser haciendo una consulta. Les cuento un poco sobre mis aventuras, probé por primera vez una chica trans este febrero y me gustó bastante. Reincidí con esa primera muchacha por Junio/Julio y después en Septiembre estuve con otra. Como veran no soy EL gatero, pero cada tanto me gusta la idea de hacer esto.

En fin, a lo que va el tema, quería saber si alguien tiene una data sobre Angy de Distintas, la vi hace un tiempito y después dejó de publicar. Busqué por el foro y no encontré nada, a menos que se haya hecho llamar por otro nombre antes.

El link de su aviso es: http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/angyyy

Cualquier experiencia o información les será agradecidas ya que estoy entre irme con ella, con Sabrinita, que vi que volvió o con Kim que no encontré demasiada data como para ir 100% seguro, pero no me jode, porque está re buena :D

Saludos y gracias por recibirme.

Re: Angy [Distintas]

Sabrinita es lo mas aunque si busca act se le para a medias y solo para chupar un poco

pero tiene un orto para comerselo todo el dia HERMOSOOOOOOOO.

y te atiende 100 puntos,

Angy parece muy apetecible pero no tengo data

• Thanks 1

Compañero según me acuerdo antes publicaba con otro nombre y eso dice bastante , no tengo data fija , pero Sabrinita mmmmm una manteca.

• Thanks 1

Mmmmmm, Sabrinita es solo pasiva? Que mal, porque a mi me gusta dar y recibir jeje. Anoche en un momento de calentura llame a Angy para ver que onda y averigue una poca data. Cobra 1 luquita la hora y esta por angel gallardo y corrientes. Me parece que un dia de estos voy a mandarme al piletazo nomas...

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this