Jump to content
Sign in to follow this  
lord_dante

Callejera Acceso Oeste

Recommended Posts

Buenas tardes colegas!!... Esta es la 1ra vez que subo una exp y la verdad que sabia no si la misma va en esta seccion de no ser asi pido el cambio de seccion.

Bueno esta es una exp de hace unos dias con una muchacha que para sobre colectora del acceso oeste Moreno donde esta la agencia FIAT. La dama en cuestion se llama Ro gordita muy copada muy linda muy lindos ojos... Para con otra chica rubia (la verdad no se como se llama). Llego pregunto cuanto el gift me dice bucal $200 a lo que digo si... fuimos a una quinta que esta a unos metros de ahi hablando tranqui comobdije muy copada. Entramos y comienza la faena... El pete muy bueno!!... Me hacia ver las estrellas. Le empiezo a tocar esos pechos enormes que tiene y ella seguia, en un momento se levanta y por dentro pienso que iba a tener que poner mas plata por tocar los pechos... pero no!! Se levanta la remera se saca eso pechos a los que chupe con una dedicacion casi religiosa mientras le metia mano en la entre pierna y ella me pajeaba. Baja de nuevo y le doy mi desendencia en el latex. Altamente recomendable!!...

Tablita:

Cara: 8 ojos hermosos a mi gusto

Pechos: 9 ricos pezones

Bucal: $200 muy bueno. Se nota que le gusta mucho

Recomendable: Si

Reincidencia: Si. Y voy por el garchin!!

Bueno espero no haberlos aburrido con mi exp. Tengo mas con otras chicas que las voy a ir subiendo de a poco. Abrazo de gol!!

Edited by lord_dante
  • Thanks 1

Re: Callejera Acceso Oeste

Siempre se agradece data nueva del Oeste... Gracias colega!

Ojo en esa zona, algunas pibas te entregan a la cana, no sé q arreglo tienen, pero es peligroso.

Como dice Arlt, ojo. A mi me entrego una a la cana hara como 3 años atras. Debe estar mi mensaje contando el tema por ahi. Eso tipo mediodia. No se como estara la cosa de noche. Encima con loa robos ynlas camaras.

la sem pasada hice un tema informando, patrulleros dando vuelta por adentro en las calles de tierra con luces apagadas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this