Jump to content
Sign in to follow this  
dosorales

Mona (Sta Fe)

Recommended Posts

Antes que nada quiero agradecer al compañero Pichu que muy amablemente me paso el celular de esta señora, la experiencia es de la semana pasada, en verdad no la conocia, la primera impresión bien, una mujer de algo más de 50 años, extremadamente puntual, cabellos claro con un look deportivo. Una vez en la habitación higiene de rigor y aparece con una tanga hilo dental, tacones altos y mostrando sus pechos comprados,un buen cuerpo y piel en general, algunos mimos y arranco con un PT largo. baboso y hasta el final sin dejar ni una sola gota, higiene nuevamente, charla amena, un pucho, para arrancar con el segundo, PT hasta motivar al amigo, capucha y un buen vaginal en cuatro patas al borde de la cama, algunos gemidos, en verdad en esta posición se aprecia su buen asterisco, nunca me apuro y estuve una hora, el costo $600,00 hotel $245,00 con una caja de presenvativos (me comento que prefiere el Selenza porque se nota no tan expuesta), si algien quiere un servicio completo su valor es de $800,00, gracias, un saludo para toda la comunidad gatera.-

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this