Jump to content
Sign in to follow this  
abetito2

Maite

Recommended Posts

Hola muchachos, alguno sabe si Maite de Corrientes y Alberti sigue atendiendo? Hace rato que no publica pero quiza alguno tiene data.

Agradezco la info.

Saludos!

Re: Maite

maite es asi , ahora esta desaparecida , se peleo con el novio y no usa el whatss hace un mes , no nos atiende ni a los clientes de años , ella es bipolar , ya va a volver porque como dice il muro todas vuelven

Salud la barra,es así pobre milf es bipolar una lastima cuando se empastilla se pierde,estuve con ella hace10 días muy bajoneada y ancha,más data tiene Lola la Profe

Una mina increíble..... lastima que solo estuve una vez por que me hizo el enganche lola !!!!

Se empastilla ? Que mal que estamos? Esa es la misma que mordio a un Policía ? O me estoy equivocando? Abrazoooo

Si mal no recuerdo la de la mordida fue Mía , pero esta mejor Mia segun leí , precio alto pero mejor , saludos

En estos días voy a andar medio dulce así que quiero conocer a Mía, perdon por desvirtuar, pero si alguno tiene info. actual sería un golazo, se que se va un poco de presu mas que nada por que es salida, que bajón que no tenga depa!

no creo q lola sepa mas nada , se pelearon , mejor dicho mayte se enojo con lola hace como un mes y no se hablan ni sabe nada de ella , tiene q ver con la pelea con el novio me conto la profe

Jajajaja NO me digas que las dos se pelearon por el mismo macho jajajaja,y si será por eso cuando estuve con ella estaba más bi,tri,cuatro polar que nunca y re empastillada,bajoneada y muy venida abajo físicamente ahora,si el regalito1800,y el contacto aunque estén peleadas sigue siendo la profe

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this