Jump to content
Sign in to follow this  
jack sparrow55

volviendo con , LOLA TEEN

Recommended Posts

aclaro yo siempre publicaba en el otro foro pero esta vez tambien quise compartir esta experiencia en este foro ya no tenia exp. aca , aclaracion echa . Buenas gateros !! por aca de vuelta luego de superar un problema que me alejo de las aventuras , elegi a LOLA TEEN para volver a las alegrias , y la elección fue lo mejor , tras varios msj pudimos coordinar para el sabado (llego un poco retrasada , pero me aviso) cuando la vi imponente con su altura , sus anteojos negros y su presencia , entramos un poco de charla para actualizarnos , y empezamos a los besos muy buenos , enseguida le pedi la cola ya que yo venia con esa idea fija , nos acomodamos (en 4) y ahi mirandonos en los espejos y gemidos se fue el primero , higiene , mas charla unos tragos , y franela de nuevo , y empezamos el segundo en misionero , entre besos , gemidos , hicimos el segundo , higiene mas charla , y nos retiramos , para los que la conocen ya saben lo que es , tiene FACEBOOK , la ubican por ahi , (ella contesta) y para los que NO la conocen , es muy bonita , pendeja , alta 1.75 o mas , buenas tetas naturales , terribles caderas y una gran presencia !!, como decia una cancion esta chica NO ES PARA PRINCIPIANTES ! jjaja ! muy buena onda! la pase muy bien , la pueden buscar en facebook.eusa_clap.gif

Edited by jack sparrow55
  • Thanks 3

Re: volviendo con .....

arancel a coordinar

zona belgrano

cara 10

lolas 9

cola 9

completa si

bucal sin

relojea no

besos a full

Edited by jack sparrow55

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this