Jump to content
Sign in to follow this  
cristianmetal

ana María atiende bien?

Recommended Posts

Re: ana María atiende bien?

Ambas son recomendables, si bien desconozco qué s lo que ud busca, consulte el buscador y tendrá detalles de las tantas xps de ellas.-:pirate:

• Thanks 1

En mi caso, tuve xps disímiles con Ana María. Alguna buena, otras maso (pocas ganas de ella), algun plantón que me dejo también...

Pero que es linda, es linda...

• Thanks 1

Guest Muchacho Mayor

Atiende MUY BIEN. Aclarado esto resta avisarle que es absolutamente pasiva...!!!

Dejaría a Ana María fuera de las tentativas, es la típica traviesa que a veces se banca serlo y a veces lo detesta; a Yulissa le rindo pleitesía.

Pedro, mirá quien vino!!!!

Mmmmmm, yo estuve dos veces con Ana Maria y las dos veces me atendio de 10, justo hoy estaba por poner mis dos XP's aca en la pagina para compartir. Revisa en un rato y vas a poder leerlas ;)

• Thanks 1

Pero como le va Don Alzado?

Estuve un tiempo sin postear (pero no fuera de pistas) con la secreta esperanza de que banearan a SMURF pero es al pedo...

Las mías fueron puras reincidencias con Malenna, Liz/Eugenia, Celeste y MIEL (pero esas no las quería poner porque Don Cone entra en shock y comienza con el bombardeo de MP).

dijo MIEL ????

ya mismo lo bombardeo....

• Thanks 1

Basicamente te atiende muy bien, ahora si, suele mantener su atencion a veces fuera del depto. En medio del fragor de la sesion llegó el delivery y hubo que parar todo. En ese momento creo haber leido mas de un comentario sobre la llegada de un repartidor.

Estuve 2 veces con ella, la primera junto a otra trav y ambas veces estuvo bastante bien, salvo la segunda con la comentada interrupcion

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this