Jump to content
Sign in to follow this  
Pablosss

chloe de sexo3

Recommended Posts

en unas horas de libertad y lujuria , llame x q estaba x la zona a chole

me pasa dire y costo, honduras y gascon. la vuelvo a llamas cuando estoy en la esquina me pasa dire exacta y piso, toco timbre me baja abrir subimos , me come la boca en el elevador y me manosea , lindo depto baño bien , me emprolijo un poco en el toilet , y a los bifes ,

tiene un cuerpito diminuto , cintura , cola piernas delgdas, tetitas lindas ,

franela , ella al palo , en tanga , se ma como toda , luego ella a mi sin , y me queria cojer , se calzo y adentro , me cogia lindo yo le agarraba esa cola redondita , despues cambiamos , la puse en 4 , la agarre de la cintura y atroden, cuando ya estaba para largar , le pedi q me pajee y salio leche para todos lados,

buen depto

800p

amigo talle m

buen servicio besos iniciativa

link

http://www.sexo3.com/movil/show_fotos.php?id=878

• Thanks 4

Re: chloe de sexo3

Se la ve linda a la rubia y parece que ud la paso bien tmb.-:pirate:

Upa, otra buena data, el bulo q onda? Porque baja a abrir digo, es tranqui el lugar?

Saludos

Don Pablosss, que lindo caramelo se comió!!!! Felicitaciones por su XP. Gracias por actualizar datos de este bombón.

en unas horas de libertad y lujuria , llame x q estaba x la zona a chole

me pasa dire y costo, honduras y gascon. la vuelvo a llamas cuando estoy en la esquina me pasa dire exacta y piso, toco timbre me baja abrir subimos , me come la boca en el elevador y me manosea , lindo depto baño bien , me emprolijo un poco en el toilet , y a los bifes ,

tiene un cuerpito diminuto , cintura , cola piernas delgdas, tetitas lindas ,

franela , ella al palo , en tanga , se ma como toda , luego ella a mi sin , y me queria cojer , se calzo y adentro , me cogia lindo yo le agarraba esa cola redondita , despues cambiamos , la puse en 4 , la agarre de la cintura y atroden, cuando ya estaba para largar , le pedi q me pajee y salio leche para todos lados,

buen depto

800p

amigo talle m

buen servicio besos iniciativa

link

http://www.sexo3.com/movil/show_fotos.php?id=878

Pablos buena esa , saludos compañero y felicitaciones , muy linda la nena ahora si otra más para la lista...... Gracias

Buena xp colega. La agregue a wap pero la foto de perfil dista mucho de la publicacion...es realmente asi?

• Thanks 1

tine tal vez un suavidado de photochot en la piel , el lugar es transitado , fueron minutos largos los de la espera , pero tuvo su recompensa

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this