Jump to content
Sign in to follow this  
casador furtivo

Victoria.

Recommended Posts

Bueno , ase rato que no posteava y no salía de caza ! Ise un par de llamadas y nada me convenció,asi que llame a Victoria y nos encontramos en el nix .a horario siempre buena onda ,medio que ya somos como amigos jaja,charla de por medio ya que hacía rato no la veía,y a los bifes hermoso hermoso Pete hasta la garganta y mucha baba .me puso a 1000 y le chupe las tetas el culo etc etc etc .la puse en 4 y a darle más durar lo más posible jaja chirlos en esa cola hermosa y agarrada de los pelos luego de costado estilo cucharita y final feliz !!! Después otro polvito más laigh .linda charla .Y quedamos en vernos la semana que viene .saludos totales .hotel $200 hs2.victoria $400.

• Thanks 1

Re: Victoria.

Bueno , ase rato que no posteava y no salía de caza ! Ise un par de llamadas y nada me convenció,asi que llame a Victoria y nos encontramos en el nix .a horario siempre buena onda ,medio que ya somos como amigos jaja,charla de por medio ya que hacía rato no la veía,y a los bifes hermoso hermoso Pete hasta la garganta y mucha baba .me puso a 1000 y le chupe las tetas el culo etc etc etc .la puse en 4 y a darle más durar lo más posible jaja chirlos en esa cola hermosa y agarrada de los pelos luego de costado estilo cucharita y final feliz !!! Después otro polvito más laigh .linda charla .Y quedamos en vernos la semana que viene .saludos totales .hotel $200 hs2.victoria $400.

Amiigo me pasarias telefono de victoria. Gracias

Yo no paso mas Nros de celu. En 23 mensajes pidió celulares de: Victoria, Mari, Paulita, Yanixxx, Camila, Sol, Rocío Tatengue, Vero, las 2 Sofías, Nena Mala, Mona, Silvia y otra que no me acuerdo y que le pasé yo mismo. Esto ya para mí es un exceso, jamas le agradeció a ninguno, y ni siquiera ha leído las Reglas para enterarse que la data no se puede pedir a foro abierto. Moderador Nene Balotelli, por favor actúe en consecuencia.

Edited by Cojedorcompulsivo
  • Thanks 4

Yo no paso mas Nros de celu. En 23 mensajes pidió celulares de: Victoria, Mari, Paulita, Yanixxx, Camila, Sol, Rocío Tatengue, Vero, las 2 Sofías, Nena Mala, Mona, Silvia y otra que no me acuerdo y que le pasé yo mismo. Esto ya para mí es un exceso, jamas le agradeció a ninguno, y ni siquiera ha leído las Reglas para enterarse que la data no se puede pedir a foro abierto. Moderador Nene Balotelli, por favor actúe en consecuencia.

pasame alguna data como la uvico???

A qué Victoria hace referencia ? Edad aprox,caract físicas? Saludos

Alguna otra chuchería??? Se ve que no participas mucho del foro porque la Viqui debe hacer cerca de los 10 años que anda dando vueltas....................

• Thanks 2

pasame alguna data como la uvico???

A este tampoco le interesó nada de lo que se le expresaba a cfi1986. Tiene solamente 4 mensajes, y en los cuatro pidió también solamente data de Victoria, Mona, Mara Vazquez y Belen independiente. ¿Algo mas?. ¡¡Bingo!!.

A esta altura no pueden preguntar por minas que hace mas de 10 años que gatean.... Por las dudas les aviso que pasion se retiró........

A esta altura no pueden preguntar por minas que hace mas de 10 años que gatean.... Por las dudas les aviso que pasion se retiró........

Ja, ja, ja. ¿Y Estelita de barrio Roma?.- :005::dft012:

le decian la vieja sin dientes, a estelita de barrio roma.......!!!!!!! me acuerdo de unos comentarios de post de 1 año atras:silbar:

• Thanks 1

este tal cfi1986 es de parana, y como alla no hay nada vive pidiendo data de aca, solamente pedir, dice que salio una mujer de un ex futbolista de union, pero es cualquier.........

Gracias por comentar. Es hora de eliminar a la gente que no cumple con las reglas.

• Thanks 1

Pasion Latina!, que limada de bocho tenia esa mina por favor!

A Estelita o me la toquen, hacia unos petes espectaculares por su condicion de ausencia de piezas dentales, y entregaba la tronera sin drama, el NegroyGatero era su pareja.

.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...