Jump to content

XP: Laurita la secretaria (No publica)

Valorar esta discusión


Invitado press man

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comment de Viejito sobre Laurita la secretaria (No publica) ,

 

Hombre de la Prensa :

 

Mis respetos para vos , y apunto una reflexión , habiendo conocido, gracias

 

al oportuno dateo del Super Zara a esta niña :

 

Lo que vale en cada caso es lo que se percibe como estímulo , es cuestión

 

de actitud predefinida de cada gatero lo que se registra durante los

 

encuentros , justo el sub rubro de semi amateur obliga a más convicciones ,

 

en cuanto a habilidades y gestos , sobre todo .

 

Yo puse en mi XP sobre ella , ( Tres Diosas en Belgrano ) , lo que me inspiró ,

 

creo que tu descripción es sumamente lúcida y enriquece lo que Foro

 

propugna , de mi parte , me permito referir lo que a veces me provocan los

 

comentarios de los colegas , uno no piensa en encontrase ni a Valeria M ni a

 

Araceli G en estos lances no ???

 

Abrazo y reitero mis plácemes

 

Va el Posit si entra !

PL ... Ahora entre la ría blanca y la selva ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Press:

 

En definitiva, fue una buena XP. El tema de la charla, es complicado ya que si a la mina no le da, es dificil que en dos hora y media se pueda mantener una conversa interesante...talvez como lei por ahi la mina sea timida...

 

Un saludo y a seguir navegando los 7 mares.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

hgb. Es buena su apreciacion. Se nota que la mina los disfruta y la onda es innegable. Por eso aclare que la XP fue mas tirando a buena. Lo que pasa tambien es que con tantas "Diosas" sueltas uno se mal acostumbra y quiere mas y mas y mas...

Potrolatino. Gracias por su aporte. No es que quiera encontrarme con un premio nobel de literatura. Lo que ocurre es que en dos horas y media, menos el tiempo de accion, hay un rato para la charla y con Laurita no le encontre la vuelta. Y ojo que no digo hablar de politica o economia. Charla comun de la vida o algo simple. Alguno dira, si queres charlar anda a un taller literario. Pero los cumpas gateros creo que entienden lo que quiero decir.

Amigo Jack Sparrow. Como vera sigo navegando en cada incursion al nuevo mundo (Buenos Aires) y siempre hay una nueva doncella en cada puerto. Sigue pendiente Aruba, pero me da no se que robarsela. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Buen día "Compa"... Busque tu XP y no la encontré ¿puedes ampliar un poco mas tus comentarios? Un abrazo.

 

Amigo Invisible:

 

No publiqué mi xp con la niña, porque no dió para mucho, solo lo que comenté.

Buena onda, pero nada más que eso.

Una experiencia más que pasa sin pena ni gloria.

 

Un saludo

Jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Amigo Jack Sparrow. Como vera sigo navegando en cada incursion al nuevo mundo (Buenos Aires) y siempre hay una nueva doncella en cada puerto. Sigue pendiente Aruba, pero me da no se que robarsela. Saludos

Amigazo, no se quede con las ganas, es un bombonazo....

 

Saludos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Estimados, yo estube con Lñaurita un par d eveces y la verdd es que la pase muy bien, nos pasamos una tarde en el telo sin ningun problema con el horario y la charla no fue tan hueca, debe ser cuestion de onda, es mas me conto algunas cosas personales de ella que claro está, no voy a contar por este medio. Fueron 3 tiros que arracaron onda muy mimosa y terminaron en terible cogida, creo que ella lo disfrutó.

Repito todo es muy subjetivo, por ejemplo para algunos Maxima es un fierro, pero sin dudar que la flaca esta buena, mi experiencia fue totalmente fria y super profesiona, y esa si que delira.

Lo que esta fuera de subjetividad con Laurita es las ganas que le pone y lo bien que te trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Gurka.

Esta claro que le pone garra y onda. Por eso postee la XP. Lo otro por supuesto que es subjetivo. En cuanto al tema de la charla, yo tambien incursione en cuestiones personales que por respeto esta claro que no se comentan (jamas lo hago). El tema es que hasta en los temas mas privados me parecio que la conversacion perdia el sentido. Son gustos.

Lo que esta claro es que la niña levanta revuelo porque muchos colegas me pidieron data.

Suerte a todos.

 

Amigo Jack. Antes de fin de año me saco las ganas con ARUBA. Para colmo me perdi la fiesta del Foro y el domingo viaje para el partido SLORENZO-NOB y no me pude quedar el lunes para tirarme un tiro. Vuelvo en 10 dias asi que o veraneo en ARUBA o voy por LALI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Felicitaciones por la XP!!!!

A mi criterio lo mejor de Laurita es que no tiene ningun vicio de los gatitos profesionales...

 

Suerte!!!!

 

Dieguito

 

Coincido con Dieguito 100%.-

También coincido con vos, a mi tampoco me pareció nada tan extraordinario (recuerdo habértelo comentado cuando te pasé el mp con los datos), pero si valoro mucho la excelente predisposición y trato que tiene.-

Creo que por lo que decís no la pasaste mal, así que te felicito por la XP.-

Abrazo y que la próxima sea mejor.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Gracias amigo Adan. Creo haber señalado su invalorable ayuda por MP. Y coincido que no la pase mal, pero me falto algo. Me estoy volviendo muy exquisito. Eso es culpa del foro, ja, ja...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

A veces sucede colega.

No está mal volverse exquisito, uno lo que quiere es pasar un merecido buen momento.

Puede que algo haya de responsabilidad en el foro. Cuando hay muchas buenas XPs la expectativa es muy grande y a veces uno se encuentra con menos de lo que esperaba.-

Laurita no era desde lo físico lo que yo esperaba, pero yo sí quedé muy satisfecho por la buena atención. Además, el pete es excelente.-

Abrazo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita la secretaria (No publica)

 

Amigo Adan usted esta en lo cierto. El foro es mortal.

Ademas creo que las dudas que tenia sobre contar la XP se disiparon con los numerosos pedidos de colegas para contactarse con Laurita. Creo que se entendio que la mina le pone mucha onda y aunque no quede 100% satisfecho fue por mis "elevadas exigencias".

Abrazo a todos y espero las XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas