Jump to content
Sign in to follow this  
dany21

extraño a Aimar wee

Recommended Posts

Hay veces que extraño a Aimar, que mina por dios! Esa mirada que enamora, ese hermoso culito y su buena o mas bien excelente atencion.

lo bien que le quedaba la minifalda con esas botas.

y que decir de sus petes, eran espectaculares y por dios cuando te chupaba las bolas mamita jeje

Recuerdo que me sorprendía con su creatividad a la hora de garchar;

-una ves se le dio por empezar a cabalgar como si fuera en camara lenta y yo podia ver como lentamente mi pija entraba en su conchita, que espectaculo era verlo y vivirlo.

-en otra ocacion empezo a cabalgarme pero de una manera que me movia en la cama arrastrandome con cada embestida, me daba como una sensacion de que me agarraba con su conchita a mi pija y me arrastraba, una verdadera aplanadora la mina.

Y que decir de sus besos en general creo que eran mas pikitos. A mi me cuesta acabar por lo general necesito como media hora, pero una ves me hizo acabar en 20 min debido a que la conexion que ella genero. pues andaba mas mimosa que de costumbre mientras me cabalgaba me lleno de besos que imaginen un bomobonaso como ella que te cabalgue y bese tantas veces como si fueramos novios, era una conexion extrema que me estimulo lo suficiente para terminar jaja

Algo que tambien recuerdo es que muchas veces despues de acabar en poscicion misionero yo me quedaba un rato tirado ensima de ella con mi poronga ensartada en su vagina, y ella con su conchita me apretaba mi pija y la soltaba como ordeñando mi chota. Era como si le hiciera mimos con su vagina a mi chota. En una ocasion me dijo que lindo seria que nos quedaramos asi. aww no les da ternura!!!jaja

No es comun encontrar alguien como ella, un camion, una servicio que es modelo de lo que definiria la perfeccion, un precio accesible.

Aparte donde vas a encontrar a alguien que al menos una ves despues de terminar te diga te quiero! o, podes venir cuando quieras!

Edited by dany21

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this