Jump to content

Ona de Soloindependientes

Valorar esta discusión


facefal1

Publicaciones recomendadas

Re: XP con Ona de Soloindependientes

 

Faaa :adios: que relato erotico que se mando. Gracias por postear, le recomiendo como es nuevo; que en este foro nos enfocamos mas en la data, no hace falta escribir un poema. Podes ser mas directo. (si no parece una venta y no una experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Ona de Soloindependientes

 

Es verdad, tal vez me emocioné un poco con el relato, por q la verdad q la XP fue genial jajajaja Y tampoco tuvo intenciones de venta o promoción ni aires de poesía jaja. Igualmente como dice el dicho, "lo que abunda no daña", o uno mas vulgar, "es mejor que sosobre y no que fafalte" jajaja Y para los que quieran la data mas directa esta la tablita. Gracias por comentar y a seguir gateando que es lo que tanto nos gusta! Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Ona de Soloindependientes

 

Si, lo mio fue medio un piletazo por q tampoco encontre mucha data de ella, y por el arancel q maneja me la jugue bastante, pero salió bien. Espero q pronto la contactes y cuentes como te fue...si es que te deja vivo jajaj. Saludos!

 

- - - - - - - - - -

 

Gracias capo! si, el link salio para el cul*! jaja Gracias por la colaboracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Ona de Soloindependientes

 

Es verdad, tal vez me emocioné un poco con el relato, por q la verdad q la XP fue genial jajajaja Y tampoco tuvo intenciones de venta o promoción ni aires de poesía jaja. Igualmente como dice el dicho, "lo que abunda no daña", o uno mas vulgar, "es mejor que sosobre y no que fafalte" jajaja Y para los que quieran la data mas directa esta la tablita. Gracias por comentar y a seguir gateando que es lo que tanto nos gusta! Saludos amigo!

 

Bueno, pero que no se haga costumbre :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Ona de Soloindependientes

 

WOW!!!!... La pu!@#$/ madre!!!.. zarpada XP!!!... felicitaciones colega!!!.. la vi en la pagina.. se me va del presupuesto pero zarpada mina.. buenisimo la data!!!... saludos

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas