Jump to content
Sign in to follow this  
drsseuss

xp ale alberdi - no murio - pero subio el precio...

Recommended Posts

hola gateros, estuve hace 2 semanas con la famosa ale de Alberdi, y esta viva...ya baqueteada de tantos lechazos, pero intacto su pete y tragada de actimel...

enserio como lei por ahí hay gente q se la coge sin forro?? deben estar locos..aunque ami como a la mayoría de aca se la mama sin globo asi que es mas o menos lo mismo.. igual yo nunca me la cogi, ni ella insinuo hacerlo sin....

conoci a una de sus amigas, la tal pao, una flaca, rubia alta...linda minita..mas joven que ella..pero hace todo, todo con forro...la cruce en el shopping con el supongo marido o novio...pobre cornudo...por lo que comentaba se la pasa cogiendo en el depto d la ale,, hacen trios a full...en fin...

ahora cobran 500 la media hora... me parece un poco mucho para lo que son las minas..hay algunos gatos de área vip mas jóvenes y mil veces mejores que cobran 600...y la verdad no hay comparación...pero ganan con la experiencia..el pt sin, la tragada de leche..en fin...es como cojerte a la madre de un amigo o a una vecina que esta medio buena...

saludos..tabla al pedo, ya la conocen, el service decayó bastante..yo hacia un tiempo que no iba..no creo que vuelva.

• Thanks 1

Re: xp ale alberdi - no murio - pero subio el precio...

500???? La mierda que paso???? Por las dos ?? O cada una ?? El trio cuanto cobran entonces????? La flaca pao esta re baqueteada estuve hace tiempo con las dos juntas y nada que ver me quedo con la ale y blanqui que te cogen a full las dos con pt sin

Yo estuve con las 2 a fin de año y estaba cobrando 500 c/u, pero en gral me ha pasado que no me cobra por tiempo, sino que al 2do lechazo baja la persiana.

huuf que pena que esten baqueteadas, tendremos que buscar otra milf

si 500 mangos cada una...osea el trio una luca.... si las 3 están baqueteadas...ya no da x 500 hay minas mejores.. se deberían ubicar, y darse cuenta la edad y el cuerpo que tienen.. o tienen muchos clientes, por tanto les chupa un huevo igual facturan o no tienen a nadie con lo cual es peor porque se van a quedar sin gente...repito por 500 te coges pendejas...

creo que por esa plata me busco a Belen y Megan de bonitas, que hacen PT sin... LINDO TRIO!!

Hola me interesa mucho podes pasa me el telefono por mp??

Tenés la xp con Belén? Gracias

si, vale 500 mangos, esta mas gordita, lo unico que la caga es como habla, es muy hartante, cansa mucho, no se porque no se calla la mina, esta cara, ya no es buena opcion.

si debería implementar la medio hr o 1 hr y que cada uno decida..porque vas te la coges en 15 minutos y los restantes 45 te seca el mate hablando giladas...entonces ponele 500 mangos la hr y le das masa 45 minutos...hasta que te desvestis y vestis...baño listo. chau.. y sino media hr 300... le va rendir mas me parece...

A mi me la chupaba por $150 ja se le subieron los humos

es cierto el PT intacto como siempre, pero la inflacion se fue al choto

como va disseus ? lo consulto por la amiga de ale , se llama pao o paula? y como la puedo contactar , porque ale nunca me contesta el celu , desde ya muchas gracias

A la Ale se le piro el moño mal muchachos realmente me parece que tanta tragada de leche le ha producido un coagulo lacteo en el cerebro, no solo subio el precio sino que ya solo atiende "clientes especiales" segun ella porque por su viejo numero ya no te atiende mas pero te responde por otro y te echa a la mierd... asi que olvidense y a buscar otro trio.-

REFLEXIONEMOS.....

Hola amigos... la Ale no quiere renegar...

No la defiendo... pero si uno va a verla..sabe muy bien q habla mucho....coje poco....pero no se cansa de lustrarte el sable....

Todos fuimos a eso...y lo hace muy bien.... nada más...

No quiere laburar mucho...

ahora en cba sabemos q no hay mucho gato q labure Bien con la boca...

Q lustre sable y baúl bien lustrado. ..

Ella lo sabe...y lo hace valer... tenemos 500 gatos y sólo el 10 por ciento te hace feliz con el service.

La vieja está en exquisita...esta en decadencia.... pero lo que hace bien ella lo cobra.

Y....si no te quiere atender....habrá que buscar otra cosa..

Un abrazo.... el diablo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...