Jump to content
Sign in to follow this  
el sultan de la pizza

Saben algo de Ale de Alberdi?

Recommended Posts

hola otra vez ¡¡¡¡ necesito consultar si alguien sabe algo de Ale de Alberdi, tengo su numero de celu y whatsapp pero no me da ni los whatsapp y llamo y me da el buzón de vos todo el tiempo si alguien sabe que paso con ella o tiene data actualizada agradezco, ya que justamente como comente en la otra xp que subi de luna de sierras, me hice tirar la goma, pero en realidad siempre me gusto los petes que hace esta sra aguardo informacion,saludos a todos.

Re: Saben algo de Ale de Alberdi?

Hace 2 min le acabo de tirar un sms... ya que me hizo calentar con su historia de luna jajajajaja. Vamos a ver que pasa.

no trabaja mas, tiro la tanga he llamado monton de veces y directamente contestador

se murio, o colgó la tanga viejas???? ya que hay una diferencia abismal de info , de ser que se murió habría que notificar a los gateros clientes de ella así van buscando otra alternativa...aguardo novedades,saludos.

Sigue en el ruedo , solo atiende a los que ella quiere....

Me dijeron que csmbio de numero porque le hizo la cruz a muchos. Solo atiende a unos selectos. Se ve que le son fiel y le dejan guita.

Últimamente estaba muy ortiva ale, como que ya te esquivaba cojer, queria solo Pete, y como que culiaba cargándose de risa. Yo deje de ir pero se que cambio de numero por que habia mucho vago que la plantaba, asi que se queda con sus clientes fijos.

con toda la leche que se tragaba seguramente debe haber estirado la pata, esa mujer es un coctel de infecciones, lamentable

Colegas yo estuve hace 10 dias con ella y es como dice morvo22 cambio uno de los numeros que era el que todos conocian, pero ella tenia dos numeros asi que selecciono clientes y a los otros los bajo eso me dijo que hizo, no me quiso atender ni pasar su nuevo numero y yo fui y llame por el portero al mediodia y la agarre sin laburo por supuesto la eche a la pmqlp

Que se murio????? Es cierto ???????????? Pero yo la tengo en el face y esta activo ???????? Mmmmmmmm me parece que es un comentario de mal gusto vere que me comenta por su face

Jajaja si sigue cogiendo sin forro seguro que se va pal otro mundo !! Que rica sra!!!!

Jajaja si sigue cogiendo sin forro seguro que se va pal otro mundo !! Que rica sra!!!!

Amigo, con todo respeto, como sabe que coge sin forro,,?? acaso Ud. la montó a crina limpia..???

colega buscoamorysexo pase el face de ale asi la agregamos todos

No nunca pero me lo ofrecio siempre y se por amigos que se la dan asi nomas le encanta jajajaj por eso no la visito masssss

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...