Jump to content

Virginia del Spa Libertad

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link: Virginia | 4384-6161 / 4384-5757 | Spa Libertad.com

 

El spa está bien puesto, las habitaciones esta muy bien mantenidas, muy coloridas. El baño maso, en gral bien pero no es tan sencillo bañarse.

 

Para la presentación aparecieron mas de media docena de Masajistas Sensuales, elegí a Virginia por su delantera y su cuerpo y no me equivoqué. De todos modos varias de las masajistas que aparecen en pagina no están mas, esto indica una cierta rotación entre las masajistas lo cual no es bueno.

 

Higiene de rigor y a la camilla, con una sabana recién puesta. Los masajes sensuales son un pretexto. Parece que alguna idea tiene, pero a los 5 minutos te induce a ir a los bifes. Pedí 10 minutos mas total iba por 1 hora. Hubiera sido mejor tomar media, saltar los masajes e ir de una al DV. Luego me limpió la espalda con toallas de papel y arriba.

 

Vino el DV, quedándose en tanga. y ahí fue un momento alto ya que a pesar de sus 31 años (y flia) tiene un cuerpazo. un 1.72 sin tacos. Luego de un buen rato de atender esas lolas espectaculares la acosté en la camilla y recorrí todo su cuerpo. Tiene como una actitud de dejar hacer, de besos solo picos y me parece que se calentó pero siempre trató de no llegar a acabar frenándome discretamente.

 

Después la puse en 4 en la camilla y su back es encantador. Ayuda el espejo de la pared que la reflejaba en otras perspectivas.

 

El pt fue normal con, me pidió $150 mas por sin.

Pasamos a la cama para terminar en un tranquilo misionero.

Su servicio no es el mejor, pero deja que hagas y es simpática.

160bg.jpg.bb9895e5437e15d8c2a2620a21601a4f.jpg

Tabla:

Cara: 9

tetas: 9 hechas, muy buenas.

culo: 6

onda: 8, buena onda pero de a ratos trata de apurarte sin que te des cuenta.

cuerpo: bueno, mediano, con curvas.

pt: normal con, sin por $ 150 mas.

besos: solo picos.

masajes: 3, un pretexto.

completa: no lo se, no pregunte.

reincidencia: no creo, como plan B.

gift: media hora $600, una hora $800 (aumentaron, hace que uno empiece a ver otras opciones).

Me parece que conviene pagar por media, ya que podes minimizar los masajes y siempre es un solo polvete.

Lo bueno es la cantidad y variedad de chicas que no son 10 puntos pero da la impresión que siempre encontras algo que te guste.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas