Jump to content
Sign in to follow this  
AmonRa

se buscan moderadores para cordoba

Recommended Posts

Re: se buscan moderadores para Cordoba

Seguimos buscando

que se busca especificamente cuando hablan de moderador.

Admon aprovecho este post para notificarle que le envie un msn, pero como tengo entendido no puede recibir msm, lo hago por aca, pero no es relacionado a el tema que se esta tratando aca, mas bien es por la renovacion de la membresia, digame si lo recibio. Saludos.

Por el tema en cuestion, me apasionaria ser moderador, pero no cuento con el tiempo suficiente, se lo dedico a los gatoss jaaa, no mentira pero como dice otro camarada mas arriba, hay que dedicarle mucho a esto y ser responsable, creo que hay muchos camaradas con esa chapa, no se el camarda Marce lo veo con ese perfil...

• Thanks 1

... me apasionaria ser moderador, pero no cuento con el tiempo suficiente...

Postulesé Condor!!!

Cuente con mi tiempo para lo que necesite!!!

giphy.gif

Edited by marce_628

Estimado Admon no se quien designa a los moderadores o porque normativa se rigen para elegirlos pero coincido en que deberia haber una normativa comun que cumplir para ser moderador ya que deberiamos saber que es lo que esta mal para los de la pagina o que esta bien porque tenemos perspectivas distintas conceptos disimiles y no seria logico descalificar a un colega con una sancion equivocada como dice el amigo Hef y que a mi me paso en persona cuando nunca me sobrepase y tampoco agredi a nadie y solo conte una historia que con el tiempo se supo que era verdad, espero sepa comprender y si de algo le soy util estoy a su disposicion.-

Hace falta mas de uno me parece, esto se lleno de promotores, muchos de ellos conocidos por todos nosotros y que todavia estan por aca.

Es cuestion de ganas y tiempo, cuando yo estuve haciendo ese laburo me llevaba mas de una hora por dia y realmente cansa.

Hola condor, llego el dinero. Muchas gracias.

Admon aprovecho este post para notificarle que le envie un msn, pero como tengo entendido no puede recibir msm, lo hago por aca, pero no es relacionado a el tema que se esta tratando aca, mas bien es por la renovacion de la membresia, digame si lo recibio. Saludos.

Por el tema en cuestion, me apasionaria ser moderador, pero no cuento con el tiempo suficiente, se lo dedico a los gatoss jaaa, no mentira pero como dice otro camarada mas arriba, hay que dedicarle mucho a esto y ser responsable, creo que hay muchos camaradas con esa chapa, no se el camarda Marce lo veo con ese perfil...

No creo reuinir los requisitos, pero mi escaso tiempo libre hace que automaticamente quede fuera. concuerdo con SANTIAGO_CBA, no es cuestion de ponerse la gorra y banear a quien escriba giladas o por opinar diferente. hay que leer, estar activo y tratar de entender lo que es un foro y lograr que funcione como tal.

saludos y exitos para quien ocupe esta funcion!

Se que muchos estan de vacaciones, levanto el post a ver si se anota alguno mas.

Muchos ya volvieron de vacaciones asi que levantamos este post a ver si alguno esta interesado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this