Jump to content

CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Resulta que hoy tengo que moverme en auto por el corredor que va de Cabildo hasta el Rio, desde Palermo hasta Vicente López puede ser. ¿Alguien me puede recomendar alguna nenu, que no sea PV por favor (puede estar con otra, pero no PV), que publique alguna foto y por qué me la recomienda? Es que la verdad que hay tan poca información de la zona, tan sesgada, que no se que hacer ni donde ir... Realmente se vino abajo la zona y es una pena, porque no es el bolonqui del centro. Ojalá me pasen algo: estoy con ganas de gatear por la zona...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Si, vi varios posteos, pero no hay fotos... Y yo si no la veo antes, entro poco motivado... Igual, te agradezco por el dato, me lo guardo por si algún día publica...

Saludos.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Coincido con 14 anda a verla a laurita. Por la motivación no te preocupes, fijate más en tener resto para aguantarla y suerte para encontrarla (con verso y todo)

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Si no tenés inconveniente en que sea una Madurita, te recomiendo a ANTONELA de AV.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonela/pagina/espanol.htm

 

GIFT: $ 300 la hora muy completa.

PT sin hasta el final, black kiss, anal a morir, besos a full, aparatitos.

Un escalón por debajo de HEIDI y con una excelente onda y simpatía.

Es difícil de contactar, envíale un mensaje de texto al celular que suele responderlos y es muy reservada.

 

Tiene su depto. por Avda. del Libertador, cerca del Monumental.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

¡A la mierda! ¿Tan así viene la mano? Dejamelo pensar, porque soy mas bien tranqui...

 

 

PD: ¡Tengo miedo!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

¡A la mierda! ¿Tan así viene la mano? Dejamelo pensar, porque soy mas bien tranqui...

 

 

PD: ¡Tengo miedo!

 

ANTO es guerrera y guarra, muy amiga de HEIDI desde hace muchos años y hacen tríos juntas.

Utilizá el buscador que hay muchísima data.

No te vas a arrepentir y te sacará de tu tranquilidad habitual.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Bueno, pero veo que voy a tener que vender parte de mis bienes para masticarme algunas de esas chichis... Por cierto, no tengo el phono de Laura

PD: Sigo esperando consejos para ir a gatear en un par de horas al corredor de Nuñez (o sea, de Cabildo para el lado del Rio). Saludos y gracias a los que recomendaron...

 

 

LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Siguiendo con las Maduritas, me olvidé de recomendarte a ANNA de BairesPlat.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=56

 

GIFT: $ 120 muy completa en la hora más el Hotel ya que no tiene depto. Besos a full, excelente PT sin hasta el final, anal a morir, black kiss.

Excelente onda y atención.

 

Se maneja por la Zona de Belgrano.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

A quien editó mi posteo, por favor LEER TODO HASTA EL FINAL ANTES DE CENSURAR, porque puse, CLARAMENTE, MUY CLARAMENTE, que el phono de Laura Reef ME LO PASEN POR MP.... Repito: LO PEDI POR MP

No me gusta quedar como un tipo que no respeta las normas del foro o no las conoce... Y es la segunda ya...

 

 

PD: ¿Se nota que ando necesitado de un PT con todas las letras?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Se nota que no has leido o no has entendido con claridad.

 

El pedido de data se hace via mp. NO EN EL GENERAL DICIENDO QUE TE LO PASEN POR MP. La manera adecuada es mandarle un MP a un usuario que haya tenido xp con ella.

 

Quedo mas claro????.

 

Es mas facil acusar de censurar que tomarse el trabajo de leer e interpretar las reglas no???

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado siempreporatras

Re: CONS: ¿Algo por Belgrano / Nuñez?

 

Mirá. soy del barrio y lo único que queda potable es Analia de Tacos altos. Solo hace domicilios o encuentros y creo que anda por los $150. Es menudita, tetitas y un culito divino que le gusta usar. Excelente el PT (sin, of course). Hace mucho que no la visito, pero recuerdo que se esmeraba por hacerte sentir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas